martes, 6 de febrero de 2018

Reseña: Luna negra (Zodiaco #3) - Romina Russell



TÍTULO: Luna negra.
AUTOR: Romina Russell.
SAGA/SERIE: Zodiaco #3
Nº DE PÁGINAS: 352
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2017 - Argentina.

SINOPSIS:

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en destruir el equilibrio de la Galaxia. Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma.
Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al Maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas.
Lo que descubre arroja luz sobre la verdad, pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.
Hace muchísimo que no publico una reseña, creo que hace mesesss y qué mejor idea que retomar las reseñas con un libro que moría por leer. Hasta podría decir que la Saga Zodiaco es una de las mas lindas y originales que lei, que te hace generar una mezcla de emociones. Realmente disfruto mucho leer los libro de Romina, es una diosa como escribe. 

Buenos la historia la sigue contando Rho, que junto a su hermano y Mathias tratan de averiguar el proximo movimiento que hara el Marad y asi poder adelantarse o saber cual es el próximo ataque. Al no tener ninguna pista, Nishi la amiga de Rho le habla sobre el nuevo partido político del que esta formando parte, a lo que Rho y su equipo deciden investigar sobre el nuevo partido y ver sus planes para saber si apoyarlos e involucrarse o no. Aunque nunca deja de buscar al amo y quiere con todas sus fuerzas saber quien y que trama.

La pluma de Romina va avanzando con el paso de los libros y debo decir que es alucinante, cada vez mejor. Los giros que da la historia, la trama, como se va desencadenando todo esta muy bueno y sobre todo original, que es lo que mas me copa, que sea bastante original. 

En este libro vemos a los personajes más desenvueltos, a una Rho más madura y que aunque siempre piense en los demás, la veo un poco más egoísta que en los libros anteriores. Por un lado lo entiendo, ya que de cierto modo no la dejaban ser realmente como ella queria, pero en fin me gusta mucho en este libro, Nishi enfocándose en otra cosa para no pensar en la pérdida de Deke y la relación entre Rho y su hermano después de la traición de Arryll se va destensando de a poco. 

Podemos conocer más sobre tres casas en particular, Escorpio, Acuario y Piscis, cuando Rho va de visita buscando información la escritora nos muestra como es el mundo en cada casa y no deja nunca de asombrarme las cosas super interesantes que hay en cada una, esto es lo que me gusta más de los libros, cuando hablan de las cosas, es genial no? No hay mucha acción, sino que se basa más en el descubrimiento de secretos e información util para ganar la batalla contra el amo. 
Esta de mas decir que soy del TeamHysan a muerte, aunque mucho en este libro no se lo vio, sus momentos fueron claves.

Esta tercera entrega de la Saga Zodiaco fue la que mas me gusto y disfrute leerla al maximo, no se me hizo para nada tediosa y se lee super rapido. Eso si, el final me dejo alucinada, por Dios que final lpm. Con el libro anterior me paso lo mismo, necesito leer el ultimo YAAAAAA! Cada vez se esta poniendo mejor eso :p
Si no conocen la saga, leanla que no se van a arrepentir es lo maximo. AMO. 

¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!




Saludos, iara!

1 comentario:

  1. Hola Iara!!!
    La primera vez que te sigo y es con un libro muy tentador ,me lo apunto y me encanta tu blog ,espero leerte de continuo ,gracias preciosa
    Cazafantasía

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!