jueves, 12 de octubre de 2017

Reseña: Corazones de acero - Maria Jose Tirado.




TÍTULO: Corazones de acero.

AUTOR: María José Tirado.
SERIE/SAGA: -
Nº DE PÁGINAS: 448
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2017 - Argentina.


SINOPSIS:



Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.
Nunca había leído nada de la autora, así que esta fue la primera novela de ella que tuve en mis manos y la verdad fue que me gustó. No fue guauuu una de mis lecturas favoritas, pero si está copada. Lo que me llamo la atención en un primer momento fue la portada, ¿sí que esta bonita no? Les cuento un poco de que se trata y porque no fue de los libros que más me gustaron. 

 Julia es una enferme que esta "saliendo" con el mejor amigo de su hermano, pero la cosa es que el joven no quiere ponerse serio con ella, solo quiere lo que todos quieren y nada más. Pero ella quiere que se ponga las pilas y blanqueen de una vez, él no quiere blanquear y ella sufre por eso. 
Como son compañeros de trabajo se ven todo el tiempo, en un llamado acuden a un lugar donde se produjo y robo y hay heridos, ahí es donde conoce a Austin, un norteamericano por el que se siente atraída al instante. 

 Austin es un Seal, un soldado con un lado oscuro y una vida no del todo linda, y sobre todo un hombre que les cuesta mucho entregar su corazón, pero se le hace difícil una vez que Julia se metió en su vida y no cabe duda que le dio un giro inesperado. En medio de la misión más importante de su vida tiene que decidir si estar con esta mujer o alejarla para siempre. 
 Al principio me re gustaron los personajes y logre conectarme con ellos, obvio que con unos más que otros. A medida que iba leyendo Julia me parecía cada vez más densa y sus pensamientos algo tontos, por momentos tuve hasta ganas de golpear jajaja. Aunque su historia de amor sin duda me encanto, eso  logro atraparme del todo, la relación que van formando con el paso de los capítulos me fascino.  

 No deja de ser un cliché para los libros románticos, pero la trama de la historia y los giros que hizo la escritora es del todo original, llena de acción y romanticismo que todo el tiempo te pone los pelos de punta.  
Debo destacar la pluma de la escritora porque sin duda logra atraparte y que no pares de leer el libro hasta terminar, mi gran problema fue que después de la mitad del libro no aguantaba más a la protagonista, pero no quiere decir que no me haya gustado la historia.  

 Corazones de acero, es un libro que lo tiene todo; acción, aventura, intriga y una historia de amor que te atrapara desde el principio. Si estás buscando algo de acción romántica, este libro no se te puede escapar.  



¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!


Saludos, iara!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?

    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchísimas gracias por pasarte y seguirme en la iniciativa “Seamos Seguidores” por supuesto que también te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos!!!
    http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!