Reseña: El lado perdido (Una vida oculta #3) - Sally Green

TÍTULO: El lado perdido.
AUTOR: Sally Green.
SAGA/SERIE: Una vida oculta #3
Nº DE PÁGINAS: 368
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2017 - Argentina.

La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, acechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina.
Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

CONTIENE SPOILER DE LIBROS ANTERIORES
Lo que espere este libro no tiene nombre, desde que termine de leer el Lado salvaje y faltaba un montón para que salga este me sentí morir jajaja. Y la espera, puedo jurar, valió cada segundo. Ame con locura este libro, la trilogía entera. Te amo Sally por hacerme conocer a Nathan.

Estoy ante uno de mis libros favoritos, cuando termine de leer El lado oscuro fue como guauuuu, me obsesione tanto con el libro que no podía esperar para poder leer los siguientes. Como conté antes esperé muchísimo este libro y ame cada página, realmente la escritora y los libros, en especial este, significan muchísimo para mi y cada tanto lo releo porque es lo mejor.

Nathan sigue con su sed de venganza contra Analisse y no parara hasta verla muerta, desde que pudo acercarse a su padre y que el muestre interés en ayudarlo y pasar tiempo con él a pesar de lo que decía la gente y se lo hayan arrebatado tan temprano no es algo que vaya a perdonar jamás. Con respecto a la trama se va poniendo todo más heavy y Nathan arriesgando todo por venganza y me encanta. Verlo mucho más evolucionado y avanzado que en los libros anteriores, todo lo que sufrió y está a nada de poder cobrarse cada una de esas cosas, me puso eufórica. Por fin se pudo encontrar con su hermano Arran y eso me llenó el corazón, por lo menos una buena tiene, y después está Gabriel. Si tienen una idea del libro anterior ya saben como terminaran las cosas para ellos, en general no suelen gustarme los libros con personajes de este tipo, pero ellos son ELLOS. Los amo, amo su relación.

Los últimos capítulos son lo mejor, y la batalla final te rompe. El final te rompe. Creo que nunca llore tanto con un libro, me pase casi toda la noche llorando, no podía creer cómo podía sentir cada una de las emociones que el mismo personaje sentía, fue algo maravilloso.

La pluma de Sally es sin duda una de las mejores para mi desde ya, como nos introduce en un mundo de magos en donde los blancos luchan contra los negros y en medio de todo es un mago mitad negro, mitad blanco que solo lucha por sobrevivir y sentir aunque sea por unos minutos felicidad. Gracias por tanto Sally querida, me encanto de la originalidad de la historia y absolutamente todo.

El lado perdido es la última entrega de la trilogía Una vida oculta, es un final con todas las letras, es mucho más de lo que me esperaba y me queda totalmente asombrada con todo. El libro lo tiene todo, magia por donde leas, acción, aventura, amor, venganza. Y solo queda decir que si no leíste los libros, hazlo, son de otro planeta.

¡MUCHAS GRACIAS OCÉANO ARGENTINA POR EL EJEMPLAR!

Saludos, iara!