jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña: Almas nocturnas - Lucila Varise.



TÍTULO: Almas nocturnas.
AUTOR: Lucila Varise.
SAGA/SERIE: -
Nº DE PÁGINAS: 208.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016.

SINOPSIS:

¿Cómo despertar si no sabés que estás dormido? Un accidente del que no hay vuelta atrás, un lugar del que no podés escapar

Es de noche y tenés un accidente en una ruta desolada. Tus dos mejores amigas desaparecen. Estás sola, sin poder comunicarte con nadie. Y entonces, cosas que no podés explicar comienzan a suceder… Das vueltas en círculos, es imposible escapar de ahí. El tiempo siempre vuelve atrás a la misma hora.

Encontrás una nota con números que no podés descifrar. Y comenzás a dudar si todo es sueño o realidad. Pero más aterrador aún es el chico que te persigue y no deja de llamarte. Dice conocerte, pero nunca lo has visto antes… Y siempre te deja el mismo mensaje: ¡Despertate, Número 26!
 Poco a poco Micaela se irá adentrando en el oscuro y fascinante mundo de las almas nocturnas donde la aguarda un terrible secreto y descubrirá que algunas cosas es mejor no recordar…
La verdad es que muchos libros sobre este género no lei, aunque me gustan mucho no se porque no leo tanto thrillers, en este caso nos encontramos con un libro de este género y que sin duda me dejó con la boca más que abierta, desconcertada. 

El libro empieza cuando tres amigas, Mica, Delfi y Caro salen de una fiesta y camino a sus casas van por una ruta y de repente pumm ven una luz blanca. A partir de ahi cosas super raras les empiezan a pasar a estas tres chicas, ¿Como haces para pedir ayuda si estas totalmente fuera de contexto? preguntas como estas son las que te generan al leer este libro, realmente te haces un millón de preguntas más y obvio que a lo largo de la lectura todo te va cerrando y entiendes todo, o por lo menos todo. 

Debo decir que al principio no entendía NADA de NADA, era como ¿Que es esto?¿WTF? pero con el correr de los capítulos y los distintos narradores se logra entender. Como mencione antes, el libro está narrado por muchos personajes y podemos ver distintos puntos de vista sobre lo ocurrido. También la historia no está narrada en forma lineal en el tiempo, sino que algunos capitulos estan en simultáneo, en pasado, presente y futuro, esto sin duda fue una de las cosas que mas me gusto, como la Lucila pudo lograr que todo eso funcionara y creará una historia buenisima. 

Este libro sin duda esta tremendo, los giros que daban en la mitad de libro y los últimos capítulos fueron impactantes, realmente no creí que me fuera a gustar tanto. Gracias a este libro voy a empezar a leer libros de suspenso :p.

Sin duda es un libro que vale la pena darle una oportunidad, para que puedan conocer esta historia y adentrarse en un mundo de suspenso en donde pasan cosas rarísimas, pero al fin y al cabo puedes hilar los cabos. Puede que haya algo dando vueltas pero por lo menos me siento satisfecha de leer esta historia super original. 

¡MUCHAS GRACIAS A LUCILA POR ENVIARME EL EJEMPLAR!

Saludos, iara!

1 comentario:

  1. Hols Iara!
    Que trama tan interesante, al igual que tú los thriller no son de mis libros favoritos, pero este parece intrigarme, veré si lo encuentro.
    Pd : Soy nueva en tu blog, y me quedo a leerte, espero quieras ir a dar una vuelta al mío. Cariños! 💕

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!