jueves, 5 de enero de 2017

Reseña: El mundo del mañana #2 - Susan Ee



TÍTULO: El mundo del mañana #2.
AUTOR: Susan Ee.
SAGA/SERIE: El fin de los tiempos.
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015.
Nº DE PÁGINAS: 407.


SINOPSIS:

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

OPINIÓN PERSONAL

El primer libro de la trilogía me fascino, por lo que estaba con muchas ansias de leer el que le seguis. Y la verdad que no me decepciono para nada, me dejo con mas ganas de leer el tercer y último tomo de la trilogía. 

Este segundo libro. comienzo justo después de donde nos dejó el primero, ¿Si recuerdan cómo fue, verdad?. Penryn ya con su hermana a salvo, pero más parecida a una muñeca diabólica que desde la última vez que la vio, tiene que lidiar con que nunca más va a volver a ver a Raffe y con su madre claramente esquizofrénica, que es básicamente como estuvo siempre, todo le va a complicar más. 
Mientras la guerra contra los ángeles continúa, ella busca el modo de no desbordarse ante el clima desolado que está viviendo. 

En esta segunda entrega, pude sentir los pelos de punta en cada escena, se sentía todo tan real como si uno mismo lo estuviera viviendo. Esto deja en claro el genial modo de escribir que tiene la autora, y un notable progreso en la escritura. Claramente cuando empiezas a sentir lo que sucede en cada situación, te das cuenta que lo que viene va a ser mejor que lo anterior, esto sentí al leer este libro. 

Lo que sí sentí que le faltó al libro, fue algo de tensión amorosa. Como el primer libro te daba indicios de que algo iba a suceder entre los protagonistas, en este libro no se vio nada de eso, es más, se enfocaron en otras cosas. Que no estuvieron para nada mal, pero si sentí que falta algo de amor, por así decirlo. 

Verdaderamente este libro fue de lo más genial, mucho más que el primero. Ojala, si todos pudieran leerlo sería estupendo, es un libro que te atrapa a más no poder. Tengo muchisimas ansias de leer el último libro, porque el final de este, literalmente te mata. 

Muchas gracias EDITORIAL OCÉANO, por el ejemplar. 


Saludos, iara

1 comentario:

  1. Esta trilogía me encanta, hace tiempo ya que la leí pero planeo re-leerla me alegro de que te haya gustado, y ojala puedas leer el último muy pronto. Raffe y Penryn son de mis personajes favoritos en la literatura juvenil, y al final me quedé con ganas de leer más de ellos.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!