lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña: Pulsaciones - Javier Ruescas, Francesc Muralles

Hola lindos, ¿Como están?
Ayer básicamente me dedique a modificar el diseño de mi blog. No se si quedo bien, pero a mi me gusta y la verdad que estoy muy feliz por mi progreso C:. Y ahora les dejo la reseña de uno de los libros que leí hace un rato, esta bueno.



TITULO: Pulsaciones.
AUTORES: Javier Ruescas, Francesc Muralles.
AÑO: 2015.
N° DE PAGINAS: 194.

SINOPSIS:
Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?




OPINIÓN PERSONAL

Tenia muchas ganas de leer este libro, había leído que estaba bueno y quería ver que onda. Cuando fui a la FILBA estaba firmando los libros con Faa, y me pareció copado el loco. Así que una amiga de mi hermano me lo presto y bueno acá mi opinión

Ya había leído un libro así de este tipo, escrito como mensaje de textos. Bueno, el que leí era Mis WhatSapp con mama, estaba en forma de wsp pero era algo pareció a este libro. Pero en Pulsaciones se usa como red social, como una mensajería instantánea llamada HeartBits. Me re copo, porque al principio de cada capitulo, osea al principio de otro día de Eli,  había una frase de Buda. Al final del día, aparecían la cantidad de pulsaciones, el tiempo que estuvo conectada Eli y la cantidad de amigos con los que chateo. 

El libro se lee super rápido, al estar en forma de mensajes de texto no es mucho lo que hablar, entonces se hace super corto. Lo leí en dos horas creo. Esta muy bueno, la trama, los personajes son todos muy originales.
Bueno, el final no me convenció tanto. Pienso que termino algo apresurado y no se pero no me gusto tanto, me esperaba otro cierre.

Salvo por el final, lo demás me gusto todo, Desde la portada, que es super original que le da un toque genial a la temática del libro, hasta el formato de como esta desarrollado todo. 
Es lo primero que leo de Javier y me copo su forma de escribir, Ahora le tengo muchas ganas a Play, así que seguro que próximamente lo estaré leyendo. En fin, es un libro bueno que se lee super rápido y super entretenido. Esta bueno para pasar un buen rato. Espero que le den una oportunidad. 




Saludos, iara.

4 comentarios:

  1. Hola Iara!!
    La verdad es que tenía ganas de leer este libro, pero cuando empecé a leer reseñas no muy positivas, se me quitaron las ganas, y no sé si alguna vez lo leeré.
    Gracias por la reseña.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! Hace bastante que quiero leer este libro así que creo que le voy a dar una oportunidad... Por cierto, me gusta tu blog y te nomine en un Book tag #PersonajesElementales http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-1-personajes-elementales.html

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Paseando por allí he encontrado tu blog.
    Al principio me llamaba mucho el libro, pero he visto opiniones tan dispares que decidi dejarlo pasar.
    Me quedo por aquí y ya te sigo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola! Lo quiero leer, aunque hay opiniones muy dispares. Muy buena reseña :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía. Besos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!