lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña: Zoe (Hijos de la oscuridad #2) - Diego Gualda

Hola linduras, como estas?
Acá  hace un día lluvioso, aunque no llueva esta feo jaja. Hace como una semana que sigue lloviendo. No, todavía no nos lleva el agua pero estamos a punto jaja. 
Y ahora un reseña que tenia que haber subido hace días, pero me re colgué :p


TITULO: Zoe (Hijos de la oscuridad #2)
AUTOR: Diego Gualda.
AÑO: 2015.
Nº DE PAGINAS: 239.

SINOPSIS:
Cosas muy extrañas pasan alrededor de la vida de Zoe y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre.Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. Acompañada por un temerario cazador de vampiros y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

OPINIÓN PERSONAL

Hace rato que termine de leer el libro, pero me colgué en subir la reseña :p, Bueno, el segundo libro de la saga Hijos de la oscuridad, comienza no muy lejos de donde nos dejo el anterior. Con unos personajes ya con el secundario terminado y en sus respectivos trabajos o haciendo lo que hacen. 
Nos encontramos con una Zoe muy distinta a la del primer libro, cambio muchos tras enterarse de algunos secretos que no creyó posibles. Otras cosas que se destacan es que esta mas obsesionada, en la búsqueda de su madre y que hará todo lo posible por conseguir llegar a ella. 

No hay dudas que me gusto mas este libro que el primero, la trama es mas llevadera, con personajes que se desarrollan bien. Me encantaron las comparaciones que hace el autor con libros, películas o series. Es genial, le da ese toque de comedia que lo super disfrute, 

Anquea todavía sigo odiando a Zoe, pude notar que en este nuevo libro esta mas decidida y algo mas madura que en el anterior, sigue enamorada de Milo y no acepta el ser horrendo que es. 
Respecto a los personajes, Chris es el mejor de todos, por un lado Zoe como que se aprovecha de el, porque nunca le va a decir que no. Vemos un nuevo personaje, Eli, compañera de trabajo de Chris, que va con ellos en su nuevo viaje. Y mas personajes que en Milo eran secundarios, en este tomaron mas protagonismo. 
Otra cosa, es que vemos mas cosas monstruosas y sobrenaturales que anteriormente. 

Bueno, como ya dije mas arriba me gusto mas esta segunda parte. los personajes fueron mas aventureros, y amenos. Una muy agradable lectura sobre vampiros y demás criaturas.
 Por dios, los dos últimos capítulos me dejaron impactada. No puede terminar así. Espero con ansias el próximo libro. 



Gracias EDICIONES URANO por el ejemplar!

Saludos, iara!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Son unos libros que no me importaría leer, pues me gusta los temas de vampiros. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad que están buenos, prefiero el segundo. Pero el primero no es tan malo.
      Besitos :D

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ala! no lo conocía y la verdad es que pintan bastante bien :3 gracias por la reseña!! *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias, me paso por tu blog.
      Besitos :D

      Eliminar
  3. Me encantan los vampiros *-----* definitivamente está ahora en mi lista xD
    Nos leemos. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Si vampiros kshfkja jajaja. Prefiero los ángeles igual. Genial, no te vas a arrepentir.
      Besitos :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!