miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña: Colisión - Elizabeth Norris.

Hola linduras, ¿Como están?
Acá estamos en vacaciones de invierno, por lo que hace un re polar. Ayer fue el día del amigo, y la verdad que lleve a mi hermanita y a la amiga a comer y la pasamos re mal D:. Los odio a todos jajaja. Encima de todo estoy resfriada, a punto de desfallecer. Ah, y nada hace mil que no actualizo.




TITULO: Colisión #1.
AUTOR: Elizabeth Norris.
AÑO: 2013.
Nº DE PAGINAS: 360.

SINOPSIS:
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.
Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.
Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?
Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.
La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro hace rato que llama  hace rato, y moría por leerlo. Así que se me presento la oportunidad de poder acceder a el y obvio que si jaja. Me re contra gusto. No sabia nada sobre el, osea había leído unas reseñas y eso, pero nada muy profundo. Me sorprendió que me copara tanto.

Janelle, es una protagonista que me gusto mucho. Su forma de ser, siempre independiente y hacerse de la vida sola, ya que por su corta edad paso bastantes cosas que cualquier chica normal de su misma edad. Ella "muere" atropellada, pero segundos después es salvada o revivida por Ben Michels. Un chico de su instituto con el que jamas hablo, hasta este momento.

Cuando Janelle se recupera del todo, comienza el instituto y se empieza a obsesionar con este Ben, para que le diga la verdad de como la salvo, si ella tendría que estar muerta. Ben todo el tiempo le dice que el no hizo nada, y bla bla. Pero resulta que también están pasando cosas extrañas en el pueblo, aparecen personas muertas quemada, como el conductor de la camioneta que mato a Janelle. El padre de ella, como es del FBI se encarga de estos casos.
 Así es como descubren que se trata de radiación, y que existe una cuenta atrás de 24 días. Janelle, como es igual que su padre, decide tomar cartas en el asunto con su mejor amigo y juntos empiezan su propia investigación.

Me gusto mucho, porque para mi es una historia original, nunca había leído nada parecido a esto. A parte de ser un libro que se lee solo, es muy ligero y atrapante. 
Los personajes me gustaron bastantes, algunos mas que otros. Como bien dije arriba, Janelle fue mi favorita. Con su actitud independiente y querer descubrir todo, cueste lo cueste. Ben me gusto, hasta ahí nomas igual, no fue guaua chico amante. Pero estuvo bien, los amigos me super desagradaron. Y las compañeras del instituto de ella, eran unas zorras odiosas. Me gustabas mas Nick que Ben, así de una. 

En fin, es un libro genial, lleno de acción, con una trama tremenda. Que para mi es poco común, y me llamo desde el primer momento. Bueno, tiene algo de romance y tal vez drama. Para ser una primera parte, me encanto. Me dejo con ganas de leer la segunda parte. Pero ni idea cuando se estrena.. Así, que si tienen la oportunidad de leerlo, no duden un segundo, No se van a arrepentir.




GRACIAS EDICIONES GRANICA POR EL EJEMPLAR.

4 comentarios:

  1. por os momentos lo dejaré pasar pero gracias por la reseña

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad no me llamo mucho igual me gustó la reseña
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada, pero me alegro de que te gustara ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    La verdad es que me llamó ya sólo con la sinopsis.. misterio y cosas sobrenaturales es lo mío.
    Además estoy segura de que me gustará mucho la protagonista, por como la describes... me encanta que las chicas sean fuertes e independientes.
    Un besoo =D Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!