domingo, 12 de julio de 2015

Ciudades de papel; Película.

Hola, ¿Como están?.
Esta es ,la ultima semana de clases y ya tengo vacaciones WII jaja, ya no quiero saber nada con estudiar, bue :p. Por lo menos aprobé todo o eso creo.
La semana pasa fue la Avant Premiere de Ciudades de papel acá en Argentina, y participe para poder ganar entradas y Ganee. Si. Y acá mi opinión de la misma.



TITULO ORIGINAL: Paper Twons.
DURACIÓN: 108 min.
ACTORES:  Cara Delevingne (Margo Roth Spiegelman), Nat Wolff (Quentin Jacobsen), entre otros.
AÑO: 2015.
ESTRENO EN ARGENTINA: 16 de julio de 2015.
BASADA EN: Ciudades de papel - John Green.

SINOPSIS:
Ciudades de papel (Paper towns) es la adaptación de la novela de John Green. La película cuenta la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.




La verdad es que no tenia intensiones de ver esta peli, ya que ni el libro leí. Pero participe del concurso para que mis hermanos vayan pero por x motivo tuve que ir yo con un hermano jaja. 
Antes que nada tengo que decir que la película es GENIAL. No tengo idea si se parece al libro o algo por el estilo, esto es mas mi opinión de solo la película. 
Si conocía frases del libro porque mis hermanos estuvieron re gedes con el libro cuando me lo regalaron, así que ellos saben mas que yo. Pero como vi la peli antes que todos (o algunos) tenia que aprovechar esta información :p.

Bueno ahora si. La película en si me encanto. Había momentos en los que querías que averiguara todo rápido y al siguiente estabas matándote de risa. Hubo una escena en particular que era como de tensión y hasta miedo, ponele jajaja. Y al segundo osea estábamos todos riéndonos. Para mi fue esa la mejor escena de la película. Fue lo mas jajajjajajaa. Hasta ahora sigo riéndome. *Lloro*.

Me encanto la relación de Q con los amigos. Era lo mejor. Ojala todos tuviésemos amigos así :p. Los pibes son geniales. La parte en la que Margo va a buscar a Q a la casa es lo mas de lo mas. Y nada no se que mas decir porque no se que es spoiler y que no. Ya que no tenia ni idea de lo que me iba a encontrar. Pero la verdad es que nunca pensé que me lo iba a pasar tan bien, es una película buenísima. Tiene de todo, misterio, algo de drama, romance *guiño guiño* y super graciosa. No, encima hay dos partes que te hacen fangirlear a full. Y cuando aparece ese chico lindo de la nada adjfhaufhakjf. Es hermoso. Si, ese.


No tengo intensiones de leer el libro, así que me quedo sin duda con la película. Me gustaron muchísimos los actores, algunos los conocía de verlos en películas pero nunca les había prestado atención. Y en esta peli se lucieron. Hasta el mas bldo jajaja. En fin, si te gusto el libro te recomiendo que veas la peli. Y si no leíste el libro ni nada, mírala igual que esta super copada.

Y nada no importo tener que levantarme a las 7 de la mañana, porque la función era a las 10 y tengo como 2 horas de viaje hasta el abasto. Y tuve que faltar a practica de terreno, pero mi hermana estaba feliz de poder ver la peli y yo también. Y nos regalaron una taza de Ciudades de papel.


TRAILER




Gracias a 20th Century Fox por hacer el sorteo :D


Saludos, iara.

4 comentarios:

  1. Hola que genial que ganaras las entradas :D!! el libro lo leí y me gusto pero no tanto, de hecho no se si vaya a ver la peli al cine, a lo mejor espero a que salga DVD, Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no creo que la vea porque no he leído el libro ni creo que lo haga, un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Joo, a ver si sale ya a los cines en España porque yo quiero verla ya... y eso que el libro no me gustó mucho...
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído el libro, aunque tengo intención de leerlo, antes de que la película se estrene aquí. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!