domingo, 28 de junio de 2015

Book tag: Me caso, lo beso... o acantilado.

Hola linduras, ¿Como están?
Acá, estamos teniendo un día de mierda, esta lloviendo y hay mucha humedad y puajjj. Esta todo asco. Tenia ganas de hace un tag y nada elegí este que estuvo re copado hacer. Elegí 21 personajes masculinos y los escribí en pequeñas hojas y despues fui sacando tres y haciendo con quien me caso, lo beso o acantilado y acá esta el resultado de todo eso :p

Daemon Black (Saga Lux).
Samm (Saga Partials).
Ben Parish (La quinta ola).
Alex (Delirum).
Damon Salvatore (Crónicas vampiricas).
Archer (Saga Lux).
Étienne (Anna y un beso en París).
Travis Maddox (Maravilloso desastre).
Patch Cipriano (Hush hush).
Noah Shaw (La oscura verdad de Mara Dyer).
Jude Ryder (El lado explosivo de Jude).
Christian Grey (Cincuenta sombras de Grey).
Jace (Cazadores de sombras).
Finnick Odair (Los juegos del hambre).
Draco Malfoy (Harry Potter).
Remington Tate (Real).
Newt (Maze Runner).
Toby Cavanaugh (Pretty Litle liars).
Evan (La quinta ola).
Cam (Oscuros).
Will Cooper (Amor en verso).

BEN PARISH - DAMON SALVATORE - ÉTIENNE.

Me caso con: Damon Salvatore (Obvio)
Beso a: Ben Parish.
Acantilado: Étienne.

Bueno, este fue bastante fácil. Obvio que siempre hubiera elegido a Damon :$ jajaja. 

JACE - EVAN - CHRISTIAN GREY.

Me caso con: Evan.
Beso a: Jace.
Acantilado: Christian Grey.

Aunque no quería tirar a Christian. Son mas valiosos los otros dos :p

TRAVIS MADDOX - FINNICK - TOBY

Me caso con: Finnick *-*.
Beso a: Travis.
Acantilado: Toby.

Los tres son personajes que me encantan, pero lo siento Toby D:

REMY - ALEX - PATCH

Me caso con: Alex.
Beso a: Remy.
Acantilado: Path.

Mi conclusión fue que con el tiempo te vas desgatando Cipriano, así que Chau!

JUDE - SAMM - NEWT.

Me caso con: Samm.
Beso a: Jude.
Acantilado: Newt.

Siempre te elegiría Samm, sos unos de esos personajes inolvidables.

DRACO - NOAH - WILL.

Me caso con: Noah.
Beso a: Draco,
Acantilado: Will.

Noah fue ese personaje que me voló la cabeza y que nada, todas quisiéramos tener. Sin duda perfecto.

DAEMON - ARCHER - CAM.

Me caso con: Archer.
Beso a: Daemon.
Acantilado: Cam.

Este se me fue sumamente dificil, ya tenia por sentado que tiraba a Cam pero  no podía elegir entre los dos restantes. Te amo con locura Daemon, pero elijo a Archer :p.

Y eso fue todo. Me super divertí haciéndolo jajaja. Así que espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. 

Saludos, iara.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Me he reído mucho con tus elecciones!!!
    pobre Patchhhhhhhhh! lo has tirado :'(((( jajajaj
    un besoooo!

    ResponderBorrar
  3. Me conformo que solo fue un beso por que yo me caso con DAEMON. Si o si, jaja sin embargo tambien Salvatore, esta bueno! Jajaja como me ha encantado. Me lo apunto!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
  4. Yo me divertí mucho leyéndolo, jajaja. Siento lástima por Patch pero hubiera hecho lo mismo que tú ;)
    Te cuento que te he nominado a un premio estilo book tag ;) Si te interesa te puedes pasar por aquí, y te sigo ;) Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!