viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña: La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin.

Hola amores, ¿Que es de su vida?
Hace frió y estoy lejos de casaaaa ♪. Ahno. Hace frió y no se hace, hace banda no subo nada y tenia ganas de subir la reseña de este libro que es genial y me voló la cabeza ooaa ajaja. Me falla lo se :').


TITULO: La oscura verdad de Mara Dyer #1.
AUTOR: Michelle Hodkin.
AÑO: 2013.
Nº DE PAGINAS: 415.

SINOPSIS:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.

Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.

Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.

OPINIÓN PERSONAL.

Hace tiempo que quería leer este libro por distintos motivos, una porque me parecía que ni es un libro cliché y que todos se suman a a movida libro nuevo y vamos a leerlos todos pero en realidad es una mierda. Y no se porque quería. Y la verdad que tenia razón o algo. Si van a leerlo no esperen el típico romance adolescente que chico se enamora de chica (o viceversa) tienen bebes y se casa. No. Si lo lees puede dejarte loco, desequilibrado, desquiciado ah jajajaja. Bueno, yo me sentí un poco así :C.

El libro nos cuenta la historia de Mara, una chica que despierta en un hospital sin saber como llego ahí, ni nada. Como que sufre de amnesia momentánea, por así decirlo, por lo que ocurrió esa noche. Cuando despierta le cuentan que estuvo en un derrumbe con su novio, la hermana de este y su mejor amiga y que todos murieron que solo ella sobrevivo. Después de esto su vida cambia por completo.
Empieza en un nuevo colegio y ahí conoce a Noah, el tipo mujeriego y eso. Pero a pesar de todas las cosas que el le diga Mara se va a fijar en el por otros motivos, aparte de que de que el sea lindo.

A partir de ahi a Mara le empiezan a suceder un montón de sucesos extraños y que ella piensa que esta loca y eso. Obvio que Noah fue de mucha ayuda para ella. No se pero es genial, porque vas siguiendo las paginas y pensas que va a pasar algo y no guau un giro y para bien. Es un libro,creo que  paranormal, que tiene algo de romance, misterio y no se la combinación perfecta. Pero tambien creí que es mas que nada psicológico y cosas que le pueden pasar a la gente, o no?. Me encanto.

Para mi la historia y super original, nunca leí algo de este tipo y para ser el primero, me dejo alucinada. Con respecto a los demás personajes me gustaron mucho, los padres son medios petes pero están buenos, los hermanos de Mara tambien me gustaron ya que influyen en la historia. Y nada ame a Noah es como un típico personajes masculino pero nada que ver, no se es genial. 

Y el final, por favor. QUE FINAL. Es como que queres morir. Tuve miedo :C. Y nada espero leer el próximo y se los super recomiendo. Tienen que leerlo. Ah y ame la parte de la profesora, no se.



Saludos, iara.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno que lo hayas disfrutado tanto! Yo odié este libro jaja, partiendo que es un insta-love lo encontré super cliché. Y para mí el final no tuvo nada de sentido, NADA. No sé si estés al tanto, pero el resto de la trilogía no será traducido al español :( Así que ponerse las botas con el inglés, un beso y ya sigo tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Parece un libro de lo más interesante. Si me lo encuentro, le daré una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!