domingo, 31 de mayo de 2015

Los imprevistos del amor; Pelicula.

Hola bellezas, ¿Como están?
Tendría que estar estudiando para el parcial de la semana que viene, pero estoy con esto :p. Y nada voy a dar la opinión de esta peli que la vi hace rato ya, pero que ahora me dieron ganas de subirla.


TITULO ORIGINAL: Love, Rose.
DURACIÓN: 102 min.
ACTORES: Lily Collins, Sam Claflin.
AÑO: 2015.
BASADA EN: Donde termina el arcoiris - Cecelia Aherm.

SINOPSIS:
Rosie y Alex han sido mejores amigos desde los cinco años, por lo que no podrían ser el uno para el otro... o sí? Cuando se trata del amor, la vida y de tomar las decisiones correctas, ellos dos son sus peores enemigos.






La verdad que de entrada no tenia pensado ver esta peli, pero el día que fui a sacar la anticipada para ver Grey, no se como estaba en el hoyts me dieron ganas de verla ah. Y bueno justo estaba con hermanita y nos mandamos. Anteriormente cuando había ido a ver Sinsajo parte 1, había pasado el trailer y me gusto pero hasta ahí nomas.

El libro lo leí hace mucho tiempo, creo que fue como en el 2010 o algo así. Y la verdad que me re gusto, por que vemos es diferente el formato que el de otros libros y como esta relatado y eso. Pero al momento de ver la peli no me acodaba tanto de las cosas y nada no me impidió entender ni mucho menos.

Desde ya digo que AMO a Lily Collins es una mina, creo yo, que le das cualquier papel y lo hace perfecto. Se adapta. Y Sam lpm que buen chabon :P. Y obvio tambien es un buen actor. Y justos rompen todo jajaja. Los ame a los dos juntos.
Las cosas que me produjeron fueron geniales, soy muy sensible en lo que respecta a las peliculas lloro con todo, y esta no fue una excepción.

Para 1:30 o 2 horas de película es ta bien, la historia esta bien contada. Un poco parido las cosas, pero la esencia estaba. Puede que le hayan faltado cosas, me me encanto.
Es una peli que super recomiendo y si la vieron, genial y si no véanla jajaja.

Saludos, iara.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Vi la película hace tiempo, y ya había leído el libro. La verdad es que me gusto bastante. Aunque cambiaron mucho me pareció muy linda. Me alegro que te gustara, un beso♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!