domingo, 24 de mayo de 2015

Top ten: Películas favoritas :p

Hola amores, ¿Como están?
Vi en algunos lados estas cosas de poner sus cosas favoritas y nada me dieron ganas de hacer el mio con mis películas favoritas. Aunque estas siempre es dificil hacerlas, hay un millón de películas que nos mis favoritas :p. Pero bueno, intente hacerlo como pude jaja.
Así que así empiezo.

 

RÁPIDA Y MORTAL: No tengo ni puta idea de por que me encanta esta peli, pero es lo mas. Esta Leonardo DiCaprio te pendejo, y la actriz es genial. Tambien hay actores conocidos. Como película del lejano oeste (?) es genial.
VOLCANO: Bueno, AMO jodidamente los volcanes así que esta película es como, no se DIOS? para mi. Es la única película del chabon ese que me gusta. Es genial, la amo :').
EL JINETE SIN CABEZA: Esta es mas una película clásica, va creo que a la mayoría de la gente le gusta. Jonny Deep es genial, es imposible no amar una película de el, así que elijo esta :D.
EL MECANICO: Que decir de esta peli, AMO JODIDAMENTE MUCHO a Jason Sthatan. Es tan sexy y lindo y mayor (?). No posta, lo amo. Y tambien me gustas sus pelis así que sin duda tenia que eligir una del loco. Aunque no había mucho tiroteo, yo amo las peliculas de tiros. Se matan por nada y pum pum pum, cae uno duro. Genial.


LA ULTIMA CANCIÓN: Amo esta peli. La trama, como influyen los personajes en ella y a los actores que dieron vida a los personajes. Puede que ahora la loca no me guste, pero en esta peli me encanto. Y Liam tambien. Es una de esas películas que te llegan al corazón y que siempre que puedo la veo. JAMAS me voy a cansar.
REMEMBER ME: Películas de amor y finales petes tengo miles. AMO las películas románticas. Hubo un tiempo en que era tan gorda pete (peor que ahora) y cada finde me compraba entre 3 y 6 películas, siempre románticas, para ver y como que posta ya vi la mayoría. Esta peli tambien toco mi lado sensible, la compre por que era de Robert y no pensé que me iba a gustar tanto. Es una de mis preferidas por su trama y como esta tan bien adaptada a la situación. Solo genial.
¿CONOCES A JOE BLACK?: Para mi una película fundamental. Aunque dure como mil horas jaja. Siempre que la dan en el cable la veo. No me gusta el viejo, pero en esta peli safa. Tampoco soy fan de Brad, no me llama. Pero no se, le re tome cariño a esta peli y sin duda la tenia que poner. Posta, iba a eligir Orgullo y prejuicio pero creo que estaba de mas ponerla. Es la mejor y creo que todos lo sabemos :p.


BARBIE EN EL CASCANUECES: No es la original la de la foto, pero a mi me encanta la original. Es una película fundamental para mi. Es un clásico de navidad. Es tan no se, tierno. Me hace acordar mucho a mi infancia, así que la amo por eso. 
BUSCANDO A NEMO: Posta no sabia cual poner, me gusta esta peli. Osea, si la dan en el cable obvio que me la quedo mirando, pero no es guau algo que elegiría ver. Pero en si me gusta y se que a muchos tambien y nada por eso esta acá :p.
¿QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT?: Un clásico de la tele. Me acuerdo que de chiquita miraba esto y siempre que puedo la vuelvo a ver. Me encanta y tambien la mina que es una zorra jajajaja. Si no la vieron, tienen que ver esta peli plis.


HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN: Y como un plus y no menos importante un peli de Harry Potter. Esta es la mejor para mi. Se ve la personalidad de los personajes y los vemos a mas a fondo. Los amo chicos :D

Y eso fue todo. ¿Vieron alguna?¿Les gusta alguna?

Saludos, iara.

1 comentario:

  1. Creo que si tuviera que hacer un top de peliculas favoritas probablemente incluiría ¿Conocer a Joe Black? No solo porque ame incondicionalmente al actor, sino como tu dices, porque es fundamental, adoro verla y siempre que la pasan la veo, y a veces la pongo de mi computador xd,
    De tu lista conozco algunas, como mitad y mitad, pero en general solo destaco la que te mencioné.
    Un beso!
    PD:Los top ten (tuesday) son originales del blog The Broke and the bookish, una iniciativa que mucha gente (incluída yo) sigue, quizá por eso lo vez tanto. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!