miércoles, 29 de abril de 2015

Top five: Libros que quiero leer mas pronto que tarde!

Hola gentesitas, ¿Como están?
Yo la verdad que no estoy bien, bue jaja. Esta lloviendo y la verdad que no me gusta tanto la lluvia y la humedad. Encima recién fui a comprar para comer y pise todo agua, a la mierda mi zapas!
En fin, no importa jajaja. Hoy tenia ganas de hacer diferente así que no se un top five con los libros que quiero leer y espero poder leer pronto!



  


*Legend - Marie Lu: Un libro que llego a Argentina hace poco, y que ya había visto por internet y capto mi atencion de toque. Así que espero poder pronto tener la oportunidad de comprarlo ya que leí que esta genial y tambien me gustaría poder dar mi opinión.

*Rebelión - Anna K. Franco: Un libro distópico de una escritora argentina que al momento de ver la presentación y fotos de ella me llamo, ahora como que me están llamando mas los distopicos y esta sin duda esta en mi lista. Las reseñas que leí sobre el libro fueron geniales y mas ganas de leerlo me dan.

*Perdida - Gillian Flynn: Bueno, de este libro no se mucho, salvo lo que leí de la sinopsis y fue lo que mas me intereso, así que espero poder leerlo en un futuro.

*La hija del campeón - Florencia Etcheves: Después de leer La virgen en tus ojos de esta misma autora, una novela policial de una periodista de policiales de acá de argentina, vi esta nueva novela que ya es de hace un año creo, me dieron altas ganas de leer. Como los policiales tambien captaron mi atencion con la novela anterior. Así que des una cuando pueda me lo compro :D.

*Ruinas - Dan Wells: Necesito este libro, hace como dos semanas que termine de leer Fragmentos de este mismo autor y no pude comprare Ruinas, juro que estoy arañando las paredes por leerlo jajaja. Espero poder morir tranquila y terminar de leerlo :p

Así que estos son los libros que quiero y espero leer. ¿Leyeron alguno? ¿Les gustarla leer alguno de estos libros?

RECUERDEN QUE DAN WELLS NOS VISITARA EN LA FILBA, QUE SE REALIZA EN LA RURAL, EL DÍA 9 DE MAYO Y DARÁ UNA ENTREVISTA A LAS 18 HS EN EL PABELLÓN JORGE LUIS BORGEs Y LUEGO A LAS 20 HS HABRÁ UNA FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL STAND DE V&R EDITORAS.
NI PUEDO ESPERARR, QUIERO YA!!

Saludos, iara.

10 comentarios:

  1. De los que elegiste los que tengo muchísimas ganas de leer son Legend y Perdida y espero poder hacerlo pronto no por que no paro de leer reseñas positivas de ambos libros y sjfbjsd los necesito!
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Yo tambien muero por leerlos jaja. Encima con esas reseñas que ves mas ganas de poder leerlo te dan.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola^^
    Perdida me muero de ganas de leerlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Estamos en la misma, genia jaja.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola, yo tengo una lista de libros que quiero ya! pero la lista de libros comprados sin leer es enorme y mi mama la vio y me dijo O.o no! basta de libros.... pero es mi sueldo, así que shut up mum :P

    Pero de los que vos mencionaste en el post no los conocía a ninguno, espero que pronto los tengas en tus manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que copado cuando tenes tu propia plata y te los podes comprar vos. A mi me hace sentir re bien jaja.
      Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola Iara!

    Yo tengo una larga lista de libros que quiero leer jajaja. Los que aquí pusiste no los conozco, pero los apuntaré a mi lista, sobre todo los distópicos. :D

    ¡Besos de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, mi lista es aun mas larga pero estos son los que mas quieroo leer. Genial, para mi los voy a disfrutar.
      Besitos :D

      Eliminar
  5. Hola pues Legend y Perdida son geniales, muy entretenidos rápidos de leer :D Saluditos

    ResponderEliminar
  6. te recomendamos muchisisimo legend!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!