lunes, 28 de septiembre de 2015

Top three: Trilogías o sagas que pienso terminar

Hola, ¿Como están bellezas?
Yo muy bien :p. Anteriormente había hecho un top ten, pero como que no llegaba con las sagas o trilogías que tenia pendientes, porque las mayoría ya las termines y se me hizo mas fácil hacer un top three. Algo mas sencillo. Y acá va .

TRILOGÍA LA QUINTA OLA - RICK YANCEY

 

La trilogía La quinta ola de Rick Yancey. Es genial, buenos recién voy leyendo los dos primeros libros. No tengo ni idea cuando sale el tercero, y creo que ultimo, todavía no hay una portada ni sinopsis de este libro. Solo espero con ansias leer el próximo libro. Y un dato, Rick estará en la Feria internacional del libro Buenos Aires 2016, osea en el feria del libro del año que viene. Ya quiero que llegue akfaj.

TRILOGÍA UN BESO EN PARÍS - STEPHANIE PERKINS


De esta trilogía solo leí el primero y me costo jaja. No porque sea feo ni nada, eh. Es hermoso. Al principio estaba negada a leerlo, porque me parecía que era el típico libro cursi en el que iba a ver mucho amor y cosas así. Y la verdad que me arrepiento de no haberlo leído antes. Es una de mis mejores lecturas del año. Y como me gusto tanto, en cuanto pueda voy a seguir con los libros que faltan para terminar con estas historial. Quiero leer mucho el ultimo. 

TRILOGÍA EL FIN DE LOS TIEMPOS - SUSAN EE


Es genial el primer libro, es el único que voy leyendo de la trilogía, me gusto mucho. Para ser un primer libro de una trilogía esta muy bueno. Creo que el segundo llega dentro de poco al país y voy a poder seguir con el. Y del ultimo posta, no se nada. Solo busque en internet y me apareció esta portada, Que coincide con las dos primera que están buenísimas. Espero con ansias los libros siguientes, ya que desde mi punto de vista es una trilogía que promete mucho. Y claro si es de ángeles caídos♥

Y esto es todo, espero que les haya copado. Y, ¿leyeron alguno de los libros?¿les gusto?

Saludos, iara!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de leer los libros de Stephanie Perkins >_<
    Espero que te gusten todas las trilogías cuando las acabes :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me encantan los de La Quinta Ola, ¡estoy deseando que salga el tercero!
    Luego... Respecto a Un Beso en París tengo que decir que me ha pasado lo mismo que a ti. Aunque yo lo he empezado, me ha parecido un poco como dices y lo he dejado. Pero ahora, viendo tu post, ¡¡tendré que retomarlo!!
    Y la trilogía de Ángeles Caídos también me ha encantado. Estoy deseando leer el tercero para saber como termina todo. Nos leemos, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído La Quinta Ola, pero estoy segura que te vana encantar :D, por otro lado a mi me encanta El Fin de los Tiempos, ¡tienes que terminar esa trilogía!

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. la verdad que te animamos con las tres porque son geniales
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!