jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña: Calle Jamaica - Samantha Young

Hola, ¿Como están, bellezas?
Hace varios días que no subía nada, la verdad es que no sabia que subir así que me decidí por nada jajaja. Ya hace dos días empezó la primavera y ni rastros de ella. Hace un frió de la PM jaja. 
Y nada, hoy me decidí por subir una reseña y acá va.



TITULO: Calle Jamaica.
AUTOR: Samantha Young
SAGA: Calle Dublin #3. 
AÑO: 2014
Nº DE PAGINAS: 352

SON VARIOS LIBROS, SE PUEDEN LEER TRANQUILAMENTE POR SEPARADO.

SINOPSIS:
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. 
Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. 
La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…

OPINIÓN PERSONAL

Tras leer los dos libros anteriores no dude ni un minuto en leer este también. Como que lo que voy leyendo de esta mujer cada vez me gusta mas. 

En este libro podemos ver la historia de Olivia y Nate, dos personajes que aparecen en los libros anteriores. Ellos se hicieron muy amigos desde que se conocieron, hasta tal punto de llegar a ser mejores amigos. Los dos son cinefilos, y les gustan las mismas cosas, así que comparten mucho tiempo juntos. 
Liv es una chica super insegura de si misma. Trabaja en la biblioteca de la universidad y le gusta un alumno que concurre a esa universidad, así es como convoca a su amigo Nate que la ayudo a seducir y ahí es como empieza todo esto. Nate, es el típico hombre que no le importa nada y que todo le viene bien, así que tras sus experiencias previas decide que lo mejor es no tener una relación seria. 

Desde el inicio podemos notar la atracción que hay en estos dos personajes, pero siempre es amistad, nunca pasa mas allá hasta que Liv le plantea a Nate que le enseñe como seducir a un hombre. Al principio el se rehusa a ayudar por el miedo a que la amistad que tienen, se vuelva rara por tener estos encuentro, pero al final termina cediendo y es algo de lo que al final puede que se arrepienta. 
Pasan mas tiempo juntos, viendo películas y pasando el rato como al principio de su relación de amistada pero ahora le agregan sexo. Se empiezan a comportar como una pareja real pero sin serlo en verdad. Y ahí es como se dan cuenta que en verdad las cosas cambiaron y no saben como hacer para solucionarlo. 

Amo como escribe esta mujer, lo mejor de todo son los personajes que están en los libros. Como los crea y hace que sientas tan conexión con ellos, que cuando sufren o pasa algo vos también sufrís. Obvio que aparecen los personajes de los libros anteriores, es todo tan gracioso. Los amo. 

Es un libro super ligero, te enganchas de la pagina uno. Y es mas, si leíste alguno de los anteriores te va a encantar. En fin, sin duda es un libro que recomiendo, aunque sea un tanto predecible, porque la realidad es que sabemos como iba a terminar, esta bueno ver como llegan a eso. Me encanto el libro, y obvio la autora :p



SORTEO EN EL QUE PARTICIPO 


Saludos,iara!

10 comentarios:

  1. Yo amo a este libro, así que no importa que me digan de él. Siempre lo voy a amar. Tengo algo especial con él. Supongo que es la historia en sí. Es mi favorito de la saga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, podría ser mi segundo favorito jaja. Prefiero el de Cam y Jo. Ese me gusto mas.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Esta serie esta genial! apenas voy con el 2 y la verdad que la autora me ha conquistado! tiene mi fidelidad por siempre hahaha, muy buena reseña ya me dieron ganas de conocer a Nate y Liv :3

    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sii, es una saga genial. Me encanta como escribe Samantha.
      Gracias. Saludos :D

      Eliminar
  3. Ya me metiste la intriga de saber de que van exactamente estos libros xD. Trataré de leerlos pronto :D.

    Gracias por la reseña, nos leemos
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Los tenes que leer, están muy buenos y son super divertidos.
      Gracias a vos por leerla. Saludos :D

      Eliminar
  4. Es una serie que me gusta muchisimos. Yo ya leí todos los libros de la serie publicado y me siguen encantando. En lo personal este es el que menos me gusta (por muy poco) pero es simplemente por qué tiene un poco más de drama. Pero esta bien. Los protagonistas masculinos siguen siendo... <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Coincido en lo del drama, ya cuando te das cuenta que son amigos y traspasan ese limite, ya esperamos que haya drama. Pero como que se fueron un poco al extremo, creo. Sisi, son tan dfhfaohf.
      Saludos :D

      Eliminar
  5. Hola Iara! la verdad es que las reseñas que leí de estos libros siempre son muy buenas, y la tuya no se queda atrás. Les daría una oportunidad solo por ver como escribe la autora porque lo cierto es que no es mi género preferido, pero ahora me da curiosidad :3 y me gusta cuando las cosas no se van con rodeos y se atraen desde el comienzo... en fin, muy buena reseña! no conocía tu blog, pero te sigo y te invito a pasar por el mío! un abrazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es genero preferido de mucha gente, en lo personal antes leía mucho de este genero y me fui ampliando en genero y ahora leo de todo un poco. Es cuestión de darle una oportunidad. Y estos libros están buenísimos, para mi son dignos de ser leídos.
      Dale, me paso. Saludos :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!