martes, 14 de abril de 2015

Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins.

Hola bombones, ¿Como están?
Hacia días que no subía una reseña :p, les dejo la de un libro que me encanto. Pensé que lo iba a odiar y lo termine amando ;D



TITULO: Un beso en París.
AUTOR: Stephanie Perkins.
AÑO: 2012.
N° PAGINAS: 437.

SINOPSIS:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. 

OPINIÓN PERSONAL

Anna es la tipica adolecente normal que vive en Atlanta con su madre y su hermanito pequeño Sean y tiene una mejor amiga y su vida es todo color de rosas. Pero cuando su padre, que es un novelista romántico medio famoso, la manda a un internado francés a terminar su ultimo básicamente le caga la vida, ah.
Se siente sola y asustada en un país que no conoce y que menos que menos no habla su idioma, sin amigos y desolada se siente morir, bue. Por suerte no tarda en hacerse amiguitos,  Meredith, Josh, Rasmi y Étienne St. Clair. Y ahí es donde esta la cuestión, Anna combinada a la ciudad del amor, empezara a sentir cosas por un chico que para desgracia de ella tiene novia, y no puede pasar nada entre ellos.

Juro por la vida que no tenia intensiones de leer este libro pero se dio y bueno lo leí. No lo leí antes porque había visto banda de reseñas sobre el libro y como que se me hacia el típico libro adolescente donde están con las hormonas a full y eran todos pegajosos y melosos y esa merr. Pero lpm, porque no lo leí antes. Creo que lo empece un martes y para el jueves ya lo tenia terminado, me atrapo de tal forma que no podía parar de leer jajaja. Es sumamente genial, ahora entiendo a todos aquellos que alababan a este libro :p.

Osea, es un típico libro de adolescentes románticos, pero tiene un no se que, que lo hace especial y como adictivo. Es una lectura ligera, que puede que parezca abrumadora pero nada que ver. Te atrapa desde el primer momento y no lo vas a soltar ni para ir al baño, bue jaja.
Hubo un momento en el que estaba yendo al profesorado en bondi y no se fue algo tierno que dijeron y me agarraron fells en el colectivo, creo que lance una risita y una sonrisa de tonta jajaja. Re idiota. 
Una delas cosas que mas me gusto fue lo bien que estaba ambientado, como que te hacia sentir que estabas en París con Anna y St, Clair :p. Me encanto su historia de amor, para algunos algo lenta pero para mi lo justo y necesario.

Me gustaron muchos los demás personajes también, siempre haciéndote reír o sacándote una sonrisa. Y otros odiándolos u.u. Anna como protagonista me encanto, son de esos personajes que te gustaría ser amiga ahno jajaja y St. Clair, bueno hola :p. Mas tierno es. 

En definitiva, Un beso en París es un excelente libro juvenil de una excelente escritora. Con el que vas a disfrutar, reír, emocionar y sobre todo enamorar. Puede que sea medio tópica la historia, pero es sin duda un libro que no te podes perder. Stephanie Perkins sos una genia.




GRACIAS EDICIONES GRANICA POR EL EJEMPLAR
Saludos, iara.

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increíbles de leerlo desde hace mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Es muy genial el libro. Te lo recomiendo :p
      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!