miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña: Origin (Saga Lux #4) - Jennifer L. Armentrout.

Hola linduras, ¿Como les va en la vida?
Siguiendo con lo que estoy subiendo últimamente, les traigo la reseña de Origin el cuarto libro de la saga Lux. Es genial esta saga, ah seguía :p
La reseña contiene spoilers de libros anteriores, por lo que si no leíste ninguno NO SIGAS LEYENDO. O seguí y agárrate Catalina (?)



TITULO: Origin (Saga Lux #4)
AUTOR: Jennifer L Armentrout.
AÑO: 214.
N° PAGINAS: 408.

SINOPSIS:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Luego del exitoso pero desastroso ataque a Mounth Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy no está. Está atrapada. Hará lo que sea para encontrarla. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemas el mundo entero para salvarla? Con gusto. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, de la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Daedalus que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los luxen?
Juntos pueden enfrentar lo que sea.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salen a la luz y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Katy y Daemon?
¿Estarán si quiera juntos?


OPINIÓN PERSONAL

Origin es la cuarta entrega de la amada saga Lux, que creo que a esta altura se dieron cuenta que amo mas a a nada (?). Real.
Bueno, el libro arranca, como todos los de la saga, justo donde lo dejo el anterior. En esta ocacion horas después de Opal. Con una Kat en las garras de Dedalo y un Daemon echando abajo la comunidad luxen donde sus hermanos lo encerraron para mantenerlo seguro. Plff como si Daemon hiciera caso de lo que le dicen los demás y menos de lo que respecta a Kat.

En esta entrega vemos otro lado de los luxen que conoces hasta ahora, y creo que vamos viendo o así sentí yo otro lado de los Arum también. Otra cosas es que conocemos otras ¿especies?, otros seres de la naturaleza por así decirlo, modificados por Dedalo. Ah, y también vemos otro punto de vista de este. Para mi sigue siento una mierda, pero por otro lado los comprendo un poquitito. Pero los sigo odiando AH jajajaja.

Como en los anteriores libros vamos a ver mucho amor entre Kat y Daemon, pero en este es como que Daemon se la juega por Kat para demostrarle que el la ama posta y que va a ser cualquier cosa por ella y para mantenerla segura. Y si lo hace. Como no amarte Daemon, lpm.
En particular en este libro, encontré un nuevo personaje que le hice un lugar en mi corazoncito y que esta ocupando bastante, creo que lo amo ah. En cuanto a los demás, Dee arregla las cosas con Kat, obvio. Y en cuanto a los otros vemos valentía, que se la juegan por los demás y también decepciones. Esta parte fue la mas pt. Si, a vos TE ODIO. AH, y también Luc, este personaje es GENIAL.

En fin, como en toda la saga lux vemos mucha accion, aventura, cosas divertidas, nuevas cosas aprendidas. Sin duda otro libro y Jennifer no nos decepciona para nada, te dan ganas de leer el próximo libro al toque. Por que por dios, que finales que se manda, necesito Opposition YA.
Amo con todo a Daemon, Kat y todos los demás :').





GRACIAS A EDICIONES GRANICA POR EL EJEMPLAR!

Saludos, iara.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me muero por ponerme con estos libros ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Yo los amo, son lo mas :'). Los tenes que leer jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Muero por continuar esta saga pero es que los libros son tannnn caros.hahahaah besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Posta, están carisimos los libros D: Pero lo valen ee jaja.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí.
    Tengo muchas de ganas de empezar con la saga Lux y por lo que veo no me arrepentiré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial. Posta, la tenes que leer, son indispensables en la vida de la gente (?) jajaja.
      Saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!