domingo, 1 de febrero de 2015

Reseña: Romy & Allen (Una novela romántica) - Nesa Costas.


TITULO: Romy & Allen (Una novela romántica).
AUTOR: Nesa Costas.
AÑO: 2014.

SINOPSIS:
Entre Allen y Romy hay algo más que una simple relación de trabajo y ese es el problema. Lo que Allen siente hacia ella lo vuelve todo demasiado complicado empezando por Dean, su mejor amigo, el hijo del jefe y alma gemela de Romy.

Cuando Dean le pide que cuide de ella la situación se vuelve insostenible porque, cuanto más se acerca a ella, más le cuesta pensar en su amigo.



¡MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL LIBRO DIGITAL!


OPINIÓN PERSONAL


Bien, Romy ha tenido que irse de todo lo que conoce, familia, amigos y de mas. Ya que su pasado la acecha. Por lo que se restablece en un nuevo lugar, en su trabajo esta cómoda, pero no del todo ya que extraña a su familia y seres queridos. Debido  a lo que le ocurrió en el pasado, no se permite sentir nada por nadie porque no quiere volver a sufrir. Pero cuando ve al jefe de segurar se tiene que recordar esto ya que se siente atraído por el.
Al único que le muestra afecto y es quien le alegra los días es su gran amigo Dean.

Ahora hablemos de Allen, que es el jefe de seguridad de la empresa en la que trabaja Romy. Desde que empezó a trabajar Romy ahí, Allen se sintió muy atraído por ella, pero se mantuvo alejo por Dean. Por lo que se porta frió y distante.

Romy y Allen no tiene relación alguna, mas que laboral. Pero esto a punto de cambiar, cuando Dean le pide a Allen que cuide y le eche un ojo a Romy mientras el esta fuera. A partir de este momento los dos empiezan a experimentar sentimientos mutuos que no creían que fueran posibles.

La verdad que la autora hizo un excelente trabajo en esta novela, es genial. Aunque sea algo corta, pero tiene lo justo y necesario de una bella historia de amor. Así que sin duda la recomiendo, para los que les gustan los libros románticos y para los que no también ya que un libro como este no le haría mal a nadie jajaa.

*Pueden adquirir el libro en Amazon y Goodreads
Saludos, iara.


4 comentarios:

  1. Hola me pase por tu blog, soy nueva escribiendo y me encantaria que nos siguieramos :) http://bookmarksandviga.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado en mi blog!!! http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/2015/02/one-lovely-blog-adward.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado :D
    ¡Muchas gracias por leer la historia y por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no me ha llamado demasiado la atención, pero gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!