miércoles, 28 de enero de 2015

Reseña: La viuda alegre - D.W Nichols.


TITULO: La viuda alegre.
AUTOR: D.W Nichols.


SINOPSIS:
A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. 
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide. 
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.

¡MUCHAS GRACIAS A LA AUTORA POR EL LIBRO DIGITAL!


OPINIÓN PERSONAL


Primero que nada, la portada esta genial. Me gusta muchísimo :D

Bien nos cuenta la historia de Harriet, una muchacha que se caso a los 17 años por amor a su marido. AL principio era todo amor y rosas, pero después termino siendo horrible, ya que su marido Percy todo el tiempo la engañaba y mentía.
Después de la muerte de su marido, Harriet emprende un viaje para encontrarse ella misma. Y para vivir su año de luto. Ahí es donde conoce a Pietro.
Al regresar a Londres es una nueva Harriet la que regresa, mas fuerte y nada como la antigua ella. Se reencuentra con Mitchell, que este no sabe como tratar a esta nueva mujer, de la que se da cuenta de que sigue enamorado de ella. Vamos a notar al pasar las paginas la tensión en estos dos personajes y como las van a ir resolviendo.

Los personajes están muy bien. Tanto los principales como los secundarios. David el amigo de Mitchell me gusto mucho.
Es verdaderamente un excelente libro, me gustó mucho. Tiene una historia de amor diferente. En la que vemos, amor, desamor, amistad, chantaje y varias cosas mas.

La autora hizo un excelente trabajo aquí. Y nada, me alegro que me haya dado la oportunidad de poder leerlo. Y sinceramente recomiendo esta lectura, esta buenísima.

Saludos, iara.

2 comentarios:

  1. Hola! el título me daba un poco de gracia jaja pero la portada es preciosa.
    Y parece bastante interesante el libro :D
    me gustó bastante tu reseña, corta y al grano!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por la reseña! Me alegro que te haya gustado. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!