sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña: Calle Dublin - Samantha Young.

TITULO: Calle Dublin.
AUTOR: Samantha Young.
N° PAGINAS: 368.

SINOPSIS:
Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.


OPINIÓN PERSONAL


El libro nos cuenta la vida desde el punto de vista de Joselyn una chica de mas de 20 años que tuvo una infancia no tan buena y una adolescencia tampoco buena. Tras la repentina muerte de su familia, ella evita hablar del pasado con cualquier persona. Es una chica muy reservada, que se cierra a cualquier sentimiento y hablar de ella misma. Vive la vida de una manera diferente.
Tras un incidente en un taxi llevando a conocer a su nueva compañera de de cuarto, conoce a un misterioso chico que la descoloco pero como siempre trato de evitar esa atracción que siento por el. Hasta que resulta que el mismo chico es el hermano de su nueva compañera de cuarto. Braden.
Braden es el hombre que todas quieren, guapo, millonario a mas no poder. Inteligente, super posesivo, un muchacho que se preocupa y sobre todo tiene amor para dar y para nada miedo a enamorarse.

Al principio como que no Joss no da el brazo a torcer, y no cae en los encantos de Braden aunque se muere por el no se permite sentir. Es una pareja genial, que sin duda se complementa debido a sus pasados, ambos tienen pasados horribles pero entre ambos se ayudan mutuamente a afrontarlo y a pasar pagina.
No es una novela de chicos, ya que los protagonistas son mayores y en casa momento notas la tensión sexual que emanan. Aunque esta clasificada como  novela erótica, no creo que sea así. Tiene momentos sexuales que son complejos, pero no como otros que he leído. 
Los personajes están muy bien relatados, con ambos protagonistas contando sus historias aunque este desde el punto de vista de Joselyn se sabe mucho de Braden y es genial. Los demás personajes también están muy buenos, sobre todo el de Ellie, con todos sus problemas y eso. Totalmente genial.

Es bellisima la historia de amor que creo la autora, un amor que supera cualquier barrera, que a pesar de sus pasados se permiten sentir, dejarlo todo atrás y jugársela por el amor. Una verdadera historia que trata sobre superación y pasar pagina. Super recomendable. Una de las mas lindas historias que leí.

Saludos, iara.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo conocía de haberlo visto reseñado por aquí y por allí pero aún no he decidido si me animo o no. Ya veré.
    De todos modos gracias por tu reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Lo he visto en varias partes y tengo ganas de leerlo.. el problema es la falta de tiempo u.u
    me alegro que te haya gustado!
    un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!