jueves, 4 de diciembre de 2014

Reseña: White hot kiss - Jennifer L Armentrout.




TITULO: White hot kiss.
AUTOR: Jennifer L Armentrout.
AÑO: 2014.
SERIE: The Dark Elements #1 

SINOPSIS:
Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a todos aquellos que tienen alma, ella es de todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Zayne, el digno de desmayo, increíblemente hermoso y complemente fuera de sus límites Guardián, de quien ha estado flechada desde siempre.
Entonces, conoce a Roth, un tatuado, pecaminosamente caliente demonio que afirma saber todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer alejada, pero no está segura de que lo quiera de ese modo... especialmente cuando el tema de no-besar no es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón por la violenta revolución demoníaca, confiar en Roth no solo podría arruinar sus posibilidades con Zayne... también podrían apuntarla como la traidora de su familia. Peor aún, eso podría convertirse en un boleto sin retorno hacia el fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL


Como es un libro de Jennifer tenia que leerlo, me encanta esta escritora. Es de lo que no hay, Cambien ayudo que haya leído bastantes opiniones positivas de el.



Bien, como explica en la reseña, Layla no puede besar a nadie porque sus besos son letales. Ella es un demonio mitad gárgola. Al besar a alguien su parte demonio consume el alma de quien bese.

Ella vive con los guardianes, que son gárgolas que se dedican a cazar demonios. Layla siempre sintió que no encajaba con ellos, y en lo único que se siente cómoda es por tenes hay a su mejor amigo, gárgola, Zayne. Ella siempre sintió algo por el, desde que eran pequeños, pero es imposible que tenga algo. Ya que el al ser gárgola con un beso, ella le consume el alma.


Una tarde mientras ella marcaba a los demonios que veía por la calle, se encuentra con un chico que la estaba siguiendo. Resulto ser que era un demonio, el sexy Roth, . En el momento en que conoce a Roth y se hacen amigos, a pesar que las gárgolas no quieren que hable con otros demonios, tiene por sentado que las cosas van a cambiar. 



Roth le enseña a Layla que la mayoría de las cosas que las gárgolas le dijeron eran mentira y porque por tanto tiempo la estuvieron engañando.



Me gustaron mucho los personajes, los primarios y secundarios por igual. A algunos me daban ganas de estrangularlos.

La química sexual entre Roth y Layla era genial. En realidad, a quien no le atrae el típico chico malo-sumamente sexy :p


La trama demonio-gárgola me encanto, no pensé que me iba a gustar tanto este libro, pero la verdad que me gusto muchísimo. Aparte de que se lee rápido, te atrapa desde el principio y no es para nada aburrido.

Lo super recomiendo, no te vas a arrepentir para nada, bueno yo no me arrepiento :D.


Espero con ansias el siguiente, porque el final de este te deja loca jajaja :p.



Espero que les haya gustado.

Saludos♥

7 comentarios:

  1. No lo conocía, a ver si me estreno con la autora de una vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada suyo, lo tengo too pendiente xD me ha llamado mucho pero en inglés como que no xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía y me ha llamado la atención (aunque eso de las gárgolas me han recordado a las del Jorobado de Notre Dam jaja), me gusta como escribe la autora así que a esperar a que se publique en castellano ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero de momento no me llama demasiado la atención.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a One Lovely Blog Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! No lo conocía pero me llama la atención. Me gustan mucho los libros de Jennifer así que me lo apunto ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pues me suena haberlo visto y tiene algo que me atrae <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!