domingo, 7 de diciembre de 2014

DIBUJOS ANIMADOS!!

Hola Linduras :D

Hoy hace mucho calor, detesto el calor me pongo super insoportable. agrrr lo odio. Prefiero mil veces el frió D:
Bueno, hoy les traigo una entrada diferente, donde voy a poner los dibujos animados que veía cuando era chiquita. Tenia ganas de hacer algo diferente y se me ocurrió esto. También, para recordar lo que veía, ya que hoy día hay dibujos animados que no son nada que ver a los que veía en esa época :p
Bien y así empiezo!


LAS TRES TRILLIZAS


*Las Tres Mellizas es una serie de dibujos animados, basada en las historias creadas por Roser Capdevila, quien fue impulsado en 1983 a crear esta historia basada en sus trillizas nacidas en 1969. El éxito fue tal que no tardaron en publicarse en varios países y dos años más tarde se incorporó el personaje de la Bruja Aburrida para formar la colección de cuentos clásicos.

*Esta serie se basa en la relación de tres mellizas: Ana, Teresa y Elena con la bruja aburrida, un personaje mágico que se divierte persiguiendo a las tres niñas y fastidiándolas. En cada capítulo, las tres mellizas hacen alguna travesura y la bruja aburrida las castiga, enviándolas al interior de un cuento tradicional, leyenda u obra de la literatura universal para que aprendan.

LA VACA Y EL POLLITO

*Vaca y Pollo es una serie animada creada por David Feiss, su caricaturista y emitida por Cartoon Network. La misma surgió producto de un corto animado emitido en la serie What-A-Cartoon! en el año 1995 titulado No Smoking, se estrenó el 7 de julio de 1997, con 52 episodios y fue nominada a un premio Emmy en el año 1998.

*Es una divertida serie cuyos protagonistas son dos extraños hermanos que no dejan de armar líos: ella es una dulce e inocente vaca de siete años que pesa 200 kilos a la que le gusta bailar y jugar con su hermano Pollo, de 11 años, que es algo arisco, y no quiere que le vean jugar con su hermana pequeña. Sus padres son un par de piernas cada uno y casi siempre estos son atormentados por Rojo, un personaje similar a un diablo que usa distintos personajes para atraerlos, y que nunca trae pantalones.

EL AUTOBÚS MÁGICO




*La serie sigue las aventuras de la Sra. Frizzle y su clase compuesta por ocho niños (en el libro original, la clase era de cerca 19 alumnos) quienes van a bordo de un autobús escolar que les puede llevar de excursión dentro del sistema solar, al centro de la tierra o dentro de un cuerpo humano, o cualquier otro viaje que en la vida real es totalmente imposible.







CAT DOG

*CatDog es una serie de dibujos animados estadounidense, la cual fue emitida por primera vez el 4 de octubre de 1998 con el último show salido al aire el 15 de junio de 2005. La serie fue creada para Nickelodeon. La serie muestra la vida de unos hermanos siameses no idénticos con una mitad que es gato y otra un perro.

*El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos gemelos siameses, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición física, CatDog a menudo es acosado por "los Grasosos", un trío de severos perros matones (donde uno de ellos es mujer), y su vecino, Tito, una astuta rata azul, que curiosamente tiene nariz de humano.
El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos y hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa por los gustos refinados, la limpieza, la cultura y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la locura, la diversión y le encanta comer, ensuciarse, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame, y que claramente hace pasar ratos no muy agradables a su hermano Gato.

SAKURA CARD CAPTOR

*Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.

*Sakura Kinomoto es una niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro conocidas como las Cartas Clow. Tras esto, Kerberos —el guardián del libro— se despierta, y al enterarse de que la mayoría de las cartas se han esparcido por todas partes explica a Sakura que deberá convertirse en una Cazadora de Cartas e ir en busca de ellas, y así evitar una catástrofe en el mundo. Deberá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo, le prepara variedades de trajes argumentando que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial»

A medida que avanza la serie aparecen nuevos personajes, como su rival, Syaoran Li, un chico originario de China y descendiente del Mago Clow; más tarde, entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Touya Kinomoto —hermano mayor de Sakura—, es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es Yue, el cual se transforma en un ser parecido a un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las Cartas Clow, y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas.

DIGIMON


*Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los Digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

*Digimon cuenta con bastantes temporadas o etapas como quieran llamarlo.

Acá les dejo el ending de Digimon Adventure, que a mi particularmente me encanta!




¿Conocían estos dibujitos? ¿Cuales veían ustedes de chiquitos?

Espero que les haya gustado, saludos♥.

7 comentarios:

  1. Los vi todos también *-* pero digimon siempre será especial en mi corazón :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Las tres mellizas me encantaba!
    Gat i gos (Cat Dog en catalán) la veía y no estaba mal la verdad.
    Sakura <3
    Digimon me gustaba mucho, sobretodo la primera temporada.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Iara!
    Que entrada más chula, nos ha recordado un montón a nuestra infancia. Nosotras veíamos todas las series menos "Sakura" y "El autobús mágico" que ni las conocíamos. Nuestra favorita era "Digimon", Matt fue el primer amor animado de Freyja jajaja
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. ¡La tres mellizas eran mis dibujos favoritos!
    Me he comido mil quinientas veces cada capítulo, mis padres me compraron las muñecas, los capitulos en dvd y eso de que una de las hermanas se llamara Ana, pues era muy guay y me hacía pasar por ella y me imaginaba a Teresa y Elena y jugaba con ellas imaginariamente xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Los veía todos menos EL AUTOBÚS MÁGICO y SAKURA CARD CAPTOR que no los conocía jeje pero digimon me encantaba!!!! joe! luego siguió pero ya con otros protas y tal y no molaba tanto como los primeros ainsss que pena alguna vez los he buscado pro la red por si acaso jajajaja para verlos de nuevo y no los encontré :(

    ResponderEliminar
  7. Digimooooooooooooooooooon T.T! morí con esta entradaaa <333

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!