martes, 9 de diciembre de 2014

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov.


TITULO: Prohibido enamorarse de Adam Walker.
AUTOR: Lia Belikov.
E-BOOK. 
SERIE: Un idiota encantador.


SINOPSIS:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. 
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tanto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el porqué...


OPINIÓN PERSONAL


Primero arranco diciendo que la portada del libro genial, de entrada cuando vi que hablaban del libro que llamo y ya con la portada y la sinopsis me convenció :p

Veamos. El libro esta narrado por Ana, la protagonista. Bien Ana vive en un departamento con su prima Marie. Ella trabaja en el restaurante del papa de Marie. Una tarde ella Marie la llama porque tiene un problema, era que no podía comprar preservativos para usar con su novio porque había alguien que conocía en la farmacia. Cy Ana se los compra. Cuando salen de la farmacia y se dirigen al departamento, Ana se golpea con algo en la cabeza y se desmaya, hay es cuando a Adam. Un estúpido realmente sexy muchahote todo tatuado :p.
Adam es después como el novio de Marie, pero básicamente la loca tiene un harén muchachos jajjajaja.

Juro por dios que ame este libro, nunca antes me había reído tanto. Osea es un libro, muy romántico pero para mi realista, a cualquiera le puede pasar esto.
Me encantaron los personajes todos, obvio que odie a Marie con todo el alma. Pero los demás fueron geniales. Adam es super gracioso, no puede pasar ni un párrafo en el que no te haga reír y Ana me encanto, en ningún momento me dieron ganas de golpearla y eso que siempre a la protagonista dan ganas de golpearla. A esta no, fue perfecta.
Los papas de Ana geniales. Amo los vampiros, jodeeer. Como me reí loco, la verdad que cada vez que puedo lo releo y me sigo riendo. En realidad me estoy riendo ahora acordarme de las partes graciosas jajajajajajaja.
Y totalmente cierto, es imposible no enamorarse de Adam Walker. Corte que fue el personaje literario que por lo menos a mi si fuera de verdad, obvio que me enamoro. El loco lo tiene todo :p.

Y bueno les re super recomiendo este libro, la van a pasar genial leyéndolo y espero que si lo leyeron ya les haya parecido tan gracioso como a mi. Lo único que tiene es que es en ebook, porque es auto-publicado en el blog de la autora.

Blog de la autora y donde descargar el libro: Delirios de una adicta al chocolate - Prohibido enamorase de Adam Walker.

Espero que les haya gustado y léanlo pliss.
Amo a Adam hasta la médula!.

Saludos♥

8 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este libro, Saludos, espero con ansias el segundo ahahahaha

    ResponderBorrar
  2. Pues tiene algo que me atrae ^^ no lo conocía, gracias por la reseñaa <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Madre mía, me encanta este libro, osea, que me llama mucho jaja, no le conocía pero me atrae un montonazo y viendo que estás enamorada del protagonista... ¡me le apunto a la de ya!
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas!!!

    Que resea tan entusiasta!! supongo que no tendré más remedio que leerlo y disfrutarlo tanto como tú!! jajaja un besazo

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Habia leido otras reseñas de este libro, y todas muy buenas. Voy a darle una oportunidad, me estan dando ganas de leerlo. Que bueno que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, siempre me olvido de este libro y me acuerdo cuando encuentro las reseñas que siempre son positivas. Tengo que agendarlo. Buena reseña ♥ ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. A mi me encanto , ahora toca esperar cuando la autora se le da por subir todo completo el segundo

    ResponderBorrar
  8. No se si leerlo la sinopsis no me convence mucho, el prota no es algo cliché??

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!