miércoles, 10 de diciembre de 2014

RECOMIENDO PELÍCULA!!

Hola linduras de la vida.

En mi casa esta re lloviendo, parece que van a volar arboles. Una re tormento, dentro de poco se me vuela el rancho :p. Si no saben nada de mi dentro de los próximos días posiblemente haya muerto, bue (?). Pero bueno, me gusta la lluvia, pero no tanto como estas, me dan miedo. 
Yendo al tema que me hace publicar esta entrada, hoy tenia ganas de recomendarle una peli, o si la vieron contarme si les gusto o no.

En esta ocasión les recomiendo:


TITULO ORIGINAL: The Boy in the Striped Pyjamas.
AÑO: 2008.
DURACIÓN: 94 min.

SINOPSIS:
Berlín, 1942. Bruno, de ocho años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Al ascender su padre, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y trasladarse a una zona aislada donde el solitario chico no tiene nada que hacer ni nadie con quien jugar. Muerto de aburrimiento y atraído por la curiosidad, Bruno hace caso omiso a lo que su madre le dice. No debe ir más allá del jardín bajo ninguna circunstancia. Pero él no le hace caso y se dirige hacia la -granja- que ha vislumbrado en la distancia. Allí conoce a Samuel, un chico de su edad que vive una extraña y paralela existencia al otro lado de una alambrada. El encuentro de Bruno con el chico del pijama de rayas le lleva a adentrarse de la forma más inocente en el mundo de adultos que les rodea.


BREVE COMENTARIO


Bien, veamos. Me encanta, me fascina este tema. La segunda guerra mundial. Es uno de los temas históricos mundiales que podría estar leyendo y no cansarme. 
El holocausto, es de lo que se trata la película. Cámaras de gas a mas no poder. Tuve que ver esta peli para el colegio, y no me arrepiento. 
Es como decirte recibes lo que das, no entiendo como tanta gente pudo hacer esta aberración. lastimosamente sigue existiendo gente de este tipo, tendrían que matarlos a todos.
Pero por el otro, si no hubiera pasado esto no hubiera conocido ni yo ni ustedes, un tema tan bueno como este. 
Cuenta la historia de dos nenes de mundos sumamente diferentes, se ven envueltos en un amistad a través de un alambrado. Si saber que es lo que pasa a su alrededor, uno trata de ayudar al otro y poniéndose en su lugar, sin pensar que consecuencia trae con ello.
La trama de la película es muy buena, y entendes mucho sobre el tema!.

TRAILER

Es muy fea la calidad de vídeo, lose. Es que no encontré otra.


Espero que la vean, y si la vieron ¿Les gusto?
Saludos♥

10 comentarios:

  1. Como me encantan todas las cosas relacionadas con la 2da guerra mundial, tenía que ver esta película tan comentada y me fascino, es tan increíble y cruda, una realidad que lamentablemente padecieron miles de personas, y que supieron condensarla en este film.
    El libro lo tengo pendiente de leer, así que espero encontrarme con algo tan bueno como lo fue ver esta película.

    ResponderEliminar
  2. Solo no me atreveo a verla porque se que voy a llorar mucho T.T

    ResponderEliminar
  3. Es genial esta película, pero hay que verla preparado la verdad. Hace nada leí el libro, y no se que me hizo llorar más la verdad. Buena recomendación, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Esta película me gusta mucho pero si puedo no la veo, es que es tan triste!! :( siempre lloro :P

    ResponderEliminar
  5. aww tengo el libro pendiente, a ver cuando me pongo con él <3

    ResponderEliminar
  6. a mi me la pusieron en el cole, cuando salio nos llevaron al cine, y es genial!! aunque el niño aleman es odioso como el padre
    __cuchus_

    ResponderEliminar
  7. No he visto la película... Pero leí el libro y lo amo ♥ Amo el autor, es un genio... He leído otro libro suyo y ha sido incluso mejor...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy pero muy buena pelicula! Hermosa y triste a la vez, unas ganas de llorar tremendas tenia durante casi la mas de la mitad de la peli
    Solo que no he leido el libro! Tendria que hacerlo, pero no por ahora, no tengo ganas de llorar.. .lo voy a dejar para mas adelante!
    Nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es hermosa este película <3 vale la pena verla ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una peli y un libro tristón snif snif!
    Gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!