jueves, 18 de diciembre de 2014

Reseña: El Caminante, Alma de dragón - Lucas Simons.


TITULO: El caminante, Alma de Dragón.
AUTOR: Lucas Simons.
N° DE PAGINAS: 800.

SINOPSIS:
El tiránico gobierno del Emperador Kern ha dado el golpe final al equilibrio que sostiene al universo.
Las fuerzas del bien y del mal, de la luz y la oscuridad, ponen su esperanza en Roa Harmbringer – un mago a punto de terminar sus estudios y el último Caballero Dragón – quien tendrá la responsabilidad y la carga de restaurar este equilibrio. Por el bien de todo lo que ama, luchará para recuperar el balance, no solo en el mundo, sino dentro de su propio ser.
Para ello contará con la ayuda de varios aliados, algunos viejos y otros que se irán uniendo a su empresa a medida que avanza. Y enfrentará enemigos y traiciones en esta primera aventura que lo llevará un paso más cerca de su objetivo: Dominar su dualidad interior y salvar su mundo de la destrucción.

*MUCHAS GRACIAS AL AUTOR POR EL EJEMPLAR DIGITAL!*


OPINIÓN PERSONAL


Como dije anteriormente le agradezco al autor por confiar en mi y por colaborar conmigo y proporcionarme un ejemplar de su libro digital

Bueno tiene muchas paginas por lo que tarde un poco mas en leerlo :p, pero en  fin acá estoy haciendo en lo posible una reseña digna ya que no es el genero que leo habitualmente, pero tenia ganas de cambiar y leer otras cosas.

Bien, el libro habla de Roa un nieto de un gran mago y como va descubriendo cosas sobre el que antes no sabia y que tiene que hacerle frente. Al estar por terminar sus estudios, descubre que es un caballero dragón descendiente de una antigua raza de dragones, por lo que se da cuenta que no es para nada humano. Tras ocurrir algunos sucesos en su vida, se dará cuenta que esta esta a punto de cambiar para siempre.

A lo largo de las paginas nos vamos enterando que Roa va a ser enemigo, aliados, y también amigos que se mantendrán con el durante gran parte del libro.

Es genial porque tiene un poco de todo, esta lleno de aventura, tendremos un poco de drama, mucha acción, y también habrá momentos de amor. Y ahí es donde conoceremos a Tessa que vendría a ser como la pareja de Roa, este personaje femenino me encanto.
Como siempre en cada libro hay un personaje al que odias y que te dan ganas de matarlo, en este caso hablaremos del Emperador Kern.

En definitiva es un libro fantástico en el hay muchos combates con magia, todo ese tipo de cosas que tienen los libros de este tipo. No es mi genero preferido, peor debo decir que este libro me gusto mucho, tiene una excelente historia que te atrapa desde el primer momento. Si, me costo leerlo al principio pero después se me hizo mas fácil y también ayudo que el escrito escriba muy bien. Suele ser un poco pesado en algunas partes.



AH y otra cosa que me regusto fueron los dibujos, la verdad que son GENIALES.
Lo super recomiendo a los que les gusta los libros fantásticos y que sean largos :p

Espero que lo lean porque posta es muy bueno, y nada espero que les haya gustado mi reseña. 

Saludos, iara.

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la reseña! :) Me alegro mucho que te haya gustado y en el futuro no dudaré en contarte como sigue esta historia! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tiene buena pinta, me lo apunto!
    Me alegro de que te gustara :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de libros, así que sin duda me lo apunto.

    Un beso enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me gustan mucho los libros de este género con dragones y magia así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña ^^
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. Es un género de novelas que me encantan, y por lo que dices es una lectura muy interesante... Puede que me le apunte besos <3

    ResponderEliminar
  6. Este no lo conocía pero parece muy interesante <3

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro,me lo apunto ^^
    Te he nominado a un premio en esta entrada http://millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com.es/2014/12/premios.html#more :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!