miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña: Woods Lane - David Verdejo



TÍTULO: Woods Lane.
AUTOR: David Verdejo.
SERIE/SAGA: NO
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
Nº DE PÁGINAS: 124

SINOPSIS:

En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes una serie de acontecimientos difíciles de controlar por los agentes de la oficina del Sheriff. Una historia familiar oculta durante décadas está a punto de ser descubierta a raíz del primer asesinato y no será el último. La leyenda que recorre las calles del pequeño pueblo cobra vida y podría arruinar la reputación de los miembros más notables de la comunidad.

No recuerdo nunca haber leído una novela de suspenso, eso es lo me llamó la atención de libro. Se me dio la oportunidad de leer y sin lugar a duda acepte, ya leyendo la sinopsis te das una idea de lo que va a hacer y digamos que te entusiasme, por lo menos en mi caso.

El libro cuenta con varios narradores, así que podemos leerla desde distintos puntos de vista y como lo vivieron cada personaje. El pueblo de Woods Lane, es sumante tranquilo hasta que un asesinato pone alerta a todos los vecinos del lugar. Por un lado tenemos a Jimmy, un adulto con retraso madurativo, que tiene la mente de un niño de 7 años (tampoco había leído un libro en donde pueda leer los pensamientos de una persona con esta particularidad, interesante), quien es el principal sospechoso de la muerte de su tía Dorothy, su única familia.

Al llevar preso a Jimmy, los policías que lo apresaron empiezan a indagar e investigar sobre el pasado y la vida de este personaje y su familia. Se meten en lugares y descubren secretos que no son para nada bonitos  y nunca hubieran imaginado. 

Es un libro bastante corto, pero que tiene lo suyo. El autor sin duda le puso empeño y logró una obra aterradora y es mas, tiene unos giros en la trama que realmente te atrapan. No dejen de leer este libro, que en un par de horas te lo comes. 

¡MUCHAS GRACIAS CHIADO EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!




Saludos, iara!

1 comentario:

  1. Holaaaaaa !! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta.
    ¡Muchos besos!

    http://elpensaderodeeva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!