miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: Reiniciados #1 - Amy Tintera

Hola bellezas, ¿Como están?
Yo bien, con los parciales a full y también se vienen los finales. Buuu. Esa es la razón por la que no podía publicar sosas y me cuelgo con dejar para que se publiquen solas :p.
Dicho esto, les traigo la reseña de un libro que ME ENCANTOOOO!


TITULO: Reiniciados #1
AUTOR: Amy Tintera
AÑO: 2015
SAGA: Bilogia.
Nº DE PAGINAS: 368

SINOPSIS:
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. Sin embargo, nunca se ha sentido tan viva como cuando está cerca de Callum.

OPINIÓN PERSONAL

La verdad que no tenia ni idea de este libro, así cuando vi la oportunidad lo leí. Es genial, no pensé que me iba a gustar tanto. Aunque últimamente este tipo de libros son los que me están llamando!

En el libro vemos un futuro en el que la sociedad esta tapada por un virus, que te hace revivir después de haber muerto. Cuando despiertan lo hacen como un Reiniciados, mas fuertes y con menos emociones que cuando eran humanos, esto depende del tiempo del que hayan estado muertos. Mientras mas tiempo este muerto, mas reiniciado son y tienen mejor habilidades. Desde ese momento pasan a ser propiedad de CARH, tienen que seguir sus ordenes o los eliminaran.

Wren, nuestra protagonista, es la mejor reiniciada que tiene CARH, estuvo muerto 178 minutos y luego despertó. Ella no tiene sentimientos, es casi nada humana, y acata todos las ordenes que le bajan de arriba al pie de le letra. Una de las principales funciones de ella y otros reiniciados aproximados a su numero es de entrenar y determinar si los nuevos reinados sirven, por el trabajo que los requiere la organizaciones. A menudo tienen misiones en la que buscan personas que violan la ley o infectados, para llevarlos a CARH.

178 cambia rotundamente cuando llega un nuevo novato, Calum 22. Un novato que no ha estado demasiado muerto y que tiene muchas emociones humanas, le propone a Wren que sea su entrenadora y esta se niega, hasta que no soporta mas y lo asigna como su aprendiz. Así, es como la vida de que creía conocer como reiniciada cambia totalmente para Wren. 

Los personajes secundarios y que aparecen aparte de estos dos mencionados anteriormente me gustaron mucho, lo único que odie la muerte de uno de los personajes. Osea, porque la mataron me caía bien loco!. La Historia es super original, la verdad que me dejo asombrada lo mucho que me gusto y como no podía parar de leer. 
Me gusto también el romance que empieza a nacer entre Calum y Wren, ella desde luego desde el principio lo negaba pero luego se deja llevar por las emociones encontradas, y dándose cuenta que tiene una parte humana y que puede sacar provecho de eso. 

Posta, me gusto mucho. Un gran libro, con una idea original. Nunca había leído nada parecido, osea de este tema. Con acción,romance, personajes con carisma y que gustaron mucho. Para ser un primea parte, es genial. Las ultimas paginas me dejaron alucinada, necesito el segundo YA. Posta, tienen que leer este libro, no se van a arrepentir, 



Gracias EDITORIAL OCÉANO por el ejemplar.
Saludos, iara!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, pero me parece interesante. Incluso el título llama sin saber mucho más, jaja. Y con tantas veces que insistes en que lo leamos... algo bueno debe significar ;)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasarte por mi blog, en el que por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas. Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!