martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: Pandemonium #2 - Lauren Oliver



TITULO: Pandemonium.
AUTOR: Lauren Oliver.
SAGA: Delirium #2 (2/3)
AÑO: 2012.
Nº DE PAGINAS: 379.

RESEÑA DELIRIUM

               ¡SPOILERS DE DELIRIUM!

SINOPSIS:

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.


OPINIÓN PERSONAL

Pandemonium es la segunda entrega de la saga Delirium. Este libro comienza varios meses después de terminado el anterior, con una Lena totalmente metida con los inválidos.
En el libro podemos ver como se divide en dos partes, como una linea de tiempo. Ahora en donde Lena esta infiltrada en el gobierno, haciéndose pasar por una persona curada de la deliria y Entonces donde podemos ver donde termino Delirium y todo lo que paso Lena con los inválidos, como llego hasta "Ahora".
Aunque los saltos de tiempo estuvieron buenos, fueros algo tediosos. A mi en particular me gusto mas la parte de Ahora y cuando terminaba venia algo de Entonces y como que te la re bajaba. Pero al final siempre llego a algo bueno.

Respecto a los personajes, la mayoría son nuevos ya que transcurre en Tierra Salvaje y en el Gobierno. El único personaje que se mantuvo el libro anterior fue Lena y rara vez aparecía alguno mas. Vemos a una Lena totalmente cambiada, desde que llego a Tierra Salvaje, mucho mas fuertes, decidida, que no teme a lo que pueda llegar a pasa y muy en contra del gobierno. Los nuevos personajes me gustaron mucho, ahí algunos que me terminaron de cerrar pero espero que en el próximo libro sepamos mas sobre estos personajes.

En fin, este me gusto mas que el anterior y me dejo con unas ganas terribles de leer el próximo. Si les gusto Delirium no duden en seguir la saga porque se va poniendo mejor, llena de acción, amor, odio, valentía, Llena de todo. Quiero Réquiem YA!


Saludos, iara!

5 comentarios:

  1. La saga no me llama mucho así que lo dejo pasar
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?
      Uh que lastima, es una excelente trilogía.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Esta es una de mis sagas favoritas aunque posiblemente este sea uno de los que menos me gustó de los tres. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?
      Sii, es genial. A mi el que menos me gusto fue el ultimo. Me dejo rara!
      Saludos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! leí el primero hace tiempo y no me gustó. He leído que el segundo es mejor así que puede que le de una oportunidad.
    también estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!