sábado, 16 de mayo de 2015

Reseña: Una noche deseada - Jodi Ellen Malpas.

Hola linduras, ¿Como les va?
Hoy les dejo la reseña de un libro que me gusto bastante. Ya estoy saturada de este genero, pero no estaba de mas poner la reseña. Así que aquí va.


TITULO: Una noche deseada #1.
AUTOR: Jodi Ellen Malpas.
AÑO: 2014.
Nº PAGINAS: 460.

SINOPSIS:
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. 
¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

OPINIÓN PERSONAL

La verdad es que no es un genero nuevo para mi y la autora tampoco es nueva. Su otra trilogía Mi hombre me gusto bastante, así que decidi ver que onda con este. Y me gusto, no tanto como el otro, pero safa.

Olivia, la que narra la historia. Es una simple camarera de una cafetería, y básicamente su vida se basa en eso y cuidar de su abuela. Es tímida y mas que nada vida envuelta en su pasado, que este no la deja seguir adelante por lo que nunca sale en citas con nadie, ni quiere tener nada que ver con algún hombre. 
Hasta que llega un hombre y le pide un café, al irse le deja una nota firmada solo por M. Ahí es donde entra en juego el misterioso M. Miller Hart, es ya clásico y predecible hombre rico que quiere conquistar a la muchacha y bla bla bla. Pero es diferente de cierto modo a los atractivos comunes, cosas que vamos a ir viendo mientras leamos el libro.
Como Livy ve que es un chabon que tiene mucha experiencia, no quiere quedar como una boluda así por eso tambien es un motivo por el que se niega a seguirla el paso y aceptar sus proposiciones.

Y bueno como bien el titulo del libro lo dice, el le ofrece un trato que ella se le hará difícil rechazar. Así es como vamos viendo la trama del libro. Obvio que esto no salio bien, así que Miller la sigue persiguiendo y ella no se hace la difícil tampoco :p. Como todo libro de este genero, tiene escenas subidas de todo, pero la escritora lo escribe de tal manera que no es vulgar si no que esta bueno leerlo. A mi la loca me encanta como escribe. Te atrapa desde el principio, no te aburrís y es super ágil la lectura.

Aunque los personajes secundarios no tuvieron mucha voz y voto en el libro me gustaron mucho, es un aspecto negativo este, ya que daba para darles mas oportunidad. Espero que en los próximos libros aparezcan mas y relacionas a la historia.
Así que con eso, no tengo mas nada que decir. Que se los super recomiendo, a mi me gusto bastante. No mas que Mi hombre, pero hasta ahora por ahí vamos. Y si la leyeron ¿Les gusto?



Saludos, iara.

1 comentario:

  1. Nooooooooo simplemente no puedo con los libros, para mi es de esos que no recomendaría a nadie... lo termine por no dejar el libro empezado pero si fuera otra ni lo hubiera acabado, simplemente fue demasiado para mi, la historia no tenia fundamento y los protagonistas no me gustaron NADA... para mi no llega ni al 3 pero pues para gustos... colores jejeje Saludos :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!