viernes, 3 de abril de 2015

Reseña: Onyx (Saga Lux #2) - Jennifer L. Armentrout.

Hola bellezas de la vida. ¿Como están?
Hoy es viernes santo y como que acá en mi país (?) no se come carne vacuna. La verdad que en mi casa es cero tradición y comemos carne siempre, sea viernes santo o alguna mierda. Bue jajajajaja. Ni pts eran.
Hoy les dejo la reseña de la Onyx de la Saga Lux. Es mi saga favorita. Amo a Daemon. Amo a todos. Amor para todos y todas (?). Espero que les guste mi intento de agradarle a la gente :P



TITULO: Onyx (Saga Lux #2).
AUTOR: Jennifer L. Armentrout.
AÑO: 2013.
N° PAGINAS: 424.

SINOPSIS:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



OPINIÓN PERSONAL

Bueno vale destacar que la Saga Lux de Jennifer L Armentrout es una de mis sagas favoritas (No se si la primera :P) No se, pero amo esta saga y amo a Daemon y obvio otros personajes tambien e.e
Esta reseña como bien dice arriba tiene spoilers de Obsidian, así que si no lo leíste no sigas leyendo o ksyo si queres léelo y spoleate todo jaja.

Onyx arranca en donde nos dejo el final de Obsidian. Con una Katy confundida con los últimos sucesos del  libro anterior. La batalla ganada con el Arum, que sus vecinos son extraterrestres y aun mas cuando se da cuenta que hay una conexión entre ella y  Daemon que se dio partir de las curaciones que hizo el en ella.
Así que a Daemon se metió en la cabeza que él y Kat deben estar juntos por lo que les genera la conexión a ambos. Pero como Daemon se comporto en el futuro, cuando apenas se conocieron a Kat se le hace imposible que haya cambiado de la noche a la mañana su manera de verla de casi odiarla a querer estar con ella, así que no le pone las cosas fáciles. Aunque Daemon diga y le demuestre minuto a minuto que la quiere mas allá de la conexión entre ellos, Kat no le cree.
Y para desgracia de Daemon llega un nuevo estudiante al colegio que encima Kat trata de aferrarse a el, por ser el único amigo humano y porque quiere no se no estar siempre con extraterrestre, ah.

Blake desde el comienzo intentar acercarse a Kay y ella obvio que lo deja. Pese a las advertencias que le da Daemon que el loquito nuevo tiene algo raro y eso a Kat no le importa. Todo cambia cuando ella se empieza a sentir rara y se da cuenta que tiene ¿poderes? alienigenas debido a que Daemon al curarla tras salvarla de un accidente la muto. Así que ahora Katy es una humana con ADN luxen en su sistema y se le implementaron algunas habilidades de los luxes que no sabe controlar. Ahí es cuando Blake le confiesa que el tambien es así y que la va ayudar a mejorar.

Como ya nos dimos cuenta Obsidian fue mas como una introducción al mundo luxen y con Onyx ya vamos a saber mas sobre las vidas de nuestros amados Luxens, tambien sobre que el DOD les pisa los talones ya que esta prohibido el contacto de los  humanos y menos multarlos.
Esta segunda parte, ademas de tratarse de la relación entre Kay y Daemon vemos mas acción, emoción, misterio wowww y muchas cosas mas ah jajaja.

Ame al Daemon tierno que le quiere demostrar a las Kat que la quiere posta y que no solo por la conexión. Es difícil no  amar a Daemon awww. Los personajes son mas decididos, mas valientes y tambien tercos :p. Me hubiera gustado ver mas de Dee, en fin. Oh por plis y que final lpm.
Amo a Jenn y amo la Saga Lux y tambien este libro ñam ñam. Posta, creo que casa ser vivo del planeta tiene que leerlo :P y amar a Daemon obvio. Si, siempre tengo mi momento fangirl cuando se trata de ellos. Espero que amen esta saga como yo.
Como que puse mucho amor en estos últimos párrafos :p. Menos mal que los leí todos seguidos si no, no podría esperar por Opal.

En conclusión, Onyx es una buena segunda parta que es igual o mejor que Obsidian en la que conoces mas a nuestros personajes y sus especies, que nos va a llenar de emoción, y que vamos a estar subiéndonos a las paredes por la urgencia de leer la continuación.
AMEMOS A DAEMON POR SIEMPRE Y TODOS QUEREMOS TU GALLETITA.
AH y amo esta portada y todas las de esta clase. No las originales. Esas son feas!



Saludos, iara.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No he comenzado aún con esta saga pero espero hacerlo pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! Buena reseña :) Cuando pueda le daré una oportunidad por ese Daemon que tanto promete :3

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que padre que te haya gustado demasiado :3 yo no le he leido, a ver si lo leo pronto :3
    me encanta tu blog y por eso considero que es merecedor de un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    Por si gustas hacerlo ^^
    Que tengas lindo día :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindo te quedo tu blog!!! vengo por la iniciativa seamos seguidores te dejo mi blog y te sigo :*
    http://laspanishlady.blogspot.mx/2015/04/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Fracasada, bue le hacia bullying jajaja. Deja de ignorarme y contestame los wp, mira hasta donde te vengo a escribir para que me respondas jajaja. PD: Estoy pensando en hacerme un blog :3 Daemon se la come.(?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!