jueves, 5 de marzo de 2015

Reseña: Los espíritus del Aire - Mariana Di Acqua.

TITULO: Los espíritus del aire.
AUTOR: Mariana DiAcqua.
AÑO: 2013.
N° PAGINAS: 400.

SINOPSIS
Cuando la aparición de extrañas luces en el cielo indican el fin de los tiempos, anunciado por una antigua profecía, Eiel comprende que es necesario convocar un Teharim: todas las razas deben reunirse en la cima del monte Kaháni para cuando las luces hayan alcanzado su último color. 
Los Espíritus del Aire deben ser invocados para proteger a su planeta. 
Eiel se marcha de su pueblo natal en busca del heredero de los sabios, el líder legítimo de la Comunidad del Arcoiris: el único capaz de congregar a las antiguas razas aéreas. 
Sin embargo, en el camino descubrirá que parte de las dificultades que atraviesa Arcoiris surgen de un pasado remoto que pocos recuerdan, donde se halla oculto el verdadero origen de las especies. 
Aventuras, romance y un humor desopilante en una novela única y deslumbrante. 

OPINIÓN PERSONAL

Anteriormente había leído un libro sobre los elementos pero era de otra saga y ademas era de fuego, en esta oportunidad gracias a la autora que cedió un ejemplar su libro en digital tuve el gusto de leer sobre los elementos pero sobre el aire.

Los espíritus del aires el la segunda entrega de la saga de Los cuatro elementos de Mariana Di Acqua, en e que nos cuenta la historia de Eiel, una joven chica, valiente y que va al frente, que busca hasta lo imposible para salvar su lugar. Ella vive en una comunidad llamada Arco Iris.
De repente en el cielo empiezan a aparecer lucen de colores por lo que significa que eso es peligroso para los habitantes de esta comunidad. Después de ocurrir esto y al ver que nadie hace nada ni se moviliza para solucionar el problema, Eiel decide ella misma reunir a todos lo miembros de la comunidad en el monte Kahani para salvarlos  porque si las luces llegan al ultimo color eso significaría que la tierra que conocer dejara de existir.

Vemos como a lo largo del viaje con lo que se va encontrando esta chica, y como afronta todo. Para poder ayudar a las distintas razas que son habitantes de la tierra. Y también como va haciendo amigos de estas razas y como se ayudan entre si. 
Es un libro con un poco de todo, desde magia hasta un poco, como así decirlo de romance. Y sobre todo tiene una trama original, no leí mucho de estos temas pero sincerarte este en un buen libro y lo super recomiendo para los que le gusta Avatar y sepan sobre estos elementos, este libro no estaría de mas léelo :P

¡Gracias a la autora por el libro digital!


Saludos, iara.   

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad aunque tienen buena pinta creo que de momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola, me llamo muchísimo la atención este libro y ya no veo la hora de empezarlo.
    Me gusta mucho tu blog y tu manera de reseñar y ya te estoy siguiendo, me gustaría mucho que vos también lo hagas. Mi blog es: porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos desde Buenos Aires :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Iara! Yo lo lei ahce poco menos de un mes y me encanto! Desde principio hasta el final, todo. Me enamore del personaje de Eiel, ya la tengo en unos de mis personajes favoritos femeninos de los libros. Es como vos decis, tiene un poco de todo! Y lo que mas me gusto es la reflexiones o frases que hay acerca de los seres humanos o de la vida, me encanto!
    Gracias por la reseña, saludos! :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Por lo que leí en tu reseña, la saga se ve bastante estructura y la evolución del personaje se ve fantástico. Si tengo oportunidad de leer estos libros, lo haré. ¡Saludos!
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!♥ Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!