martes, 16 de diciembre de 2014

SOS LA LOCURA DE MI CORAZON!

Hola Bellezas :p

Bueno esto que voy a poner no tiene nada que ver con libros jajaja, es algo mas personal que otra cosa. Si lo leen o lo ven se van enterar de que es :p.
En fin, como bien dice La locura de mi corazón, la razón de mi vida, mi mundo entero. Si, sos vos San Lorenzo de Almagro.

Para mucha gente podes ser solo un club de la primera división del fútbol argentino, que en la dictadura militar de 1979 le quitaron su cancha en el barrio que lo vio nacer, Boedo pues claro.
Pero para mi sos el jodido mundo, por lo que sonrió día a día, que aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, por lo que me paso un sábado o domingo fuera de casa para poder verte, por solo 90 minutos, no me importa donde juegues siempre te voy a acompañar. Sea un viaje de dos horas o de un día y medio no me interesa cada vez que pueda te voy a seguir porque sos la vida para mi.

Te amo por sobre todas las cosas, puede parecer estúpido la devoción que siento por vos. Pero le doy gracias todos los días a mi viejo y a mi hermano que me hicieron conocerte, nunca creí posible este amor que siento por vos y que comparto con muchísimas personas pero mas con mi hermano y mi viejo. Todavía me acuerdo aquel día del niño del 2006 que papa me llevo a verte, fue la primera vez que pise el Pedro Bidegain, pero no quería ir porque pensaba que si iba a la cancha no me iban a regalar nada por el día del niño, pobre ingenua. Terminamos ganando 5 a 0 a Colon de Santa Fe, aquel día no entendí mucho. Pero la siguiente  vez que fui, fue el primer día del resto de mi vida con vos.

Así que desde el 2011 que te sigo a todas partes. Si, hubo veces que no pude ir por x o p motivo pero igual apoyándote, mirandote desde la tele con gente que siente la misma pasión que yo.
Estuve el día en el que casi descendemos y nos vamos a la B nacional, pero como es San Lorenzo todos juntos podemos y logramos quedarnos con ayuda de todos. Y Estoy con vos ahora que vas a dar este paso tan grande que esperamos desde hace 106 años, Ciclón. El mundial de Clubes, por fin ganamos la maldita Copa Libertadores y ahora el mundo nos va a conocer, y que se agarres, porque San Lorenzo va con todo!

Jamas me voy a olvidar el pasado 13 de agosto de 2014 que nos cambio la vida a todo el pueblo Azulgrana, mientras todos cantábamos LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSESION, TENES QUE PONER MAS HUEVO PA' SER CAMPEÓN ♪. El estadio fue una fiesta, fue una locura, pero lo conseguimos Ciclón querido, somos los malditos Campeones de América, despues de que todos se burlaban de nosotros, nos cargaban con nuestras iniciales. Pero ahora la tienen todos adentro San Lorenzo es Campeón de América y les re cabe a todos ;).
Simplemente es imposible olvidarse de ese día, lastima que no estuvo mi viejo, pero con mi hermano basto.







Y ahora lo único que me queda decir, que ya están en Marruecos y a defender los colores con la vida, como los hacen en cada partido. Vamos que desde acá los vamos a alentar. y como SIEMPRE, TODOS JUNTOS PODEMOS!
El Mundial de clubes es nuestro y si mañana pasamos, que estoy segura que lo vamos a hacer, que tiemble nomas el Real Madrid que los vamos a romper todos.
Estoy totalmente orgullosa de amar estoy colores, de llevarte en la piel y adorarte día a día. Gracias por existir y darme alegrías y tristezas. Amo el fútbol. Te amo a vos Mi San Lorenzo, querido. 

MAÑANA SAN LORENZO, MAÑANA. POR FAVOR
TE AMO MAS QUE A NADA, SOS MI VIDA!



Te lleva en el corazón, iara.

4 comentarios:

  1. Pues... a mi no me gustan nada los deportes xD

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy muy fan del deporte ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Iara!
    Que curiosos que seas tan fanática de este equipo, por que nosotras somos fieles seguidoras del Real Madrid :)
    Ya comentaremos el resultado del partido y que gane el mejor ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si que gane el mejor :D. Mas genial que SLO juegue con el Real.
      Obvio, saludos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!