martes, 2 de diciembre de 2014

SORTEEOOOS!

Hola bellezas :D

Parece que de lo único que hago entradas es de sorteos jajaja :p.
Bien, ahora les traigo dos sorteos internacionales e.e, una es del blog MI VIDA IMPREDECIBLE y el otro del blog EL BOSQUE DE MARBADEN. Uno sortea 10 euros y el otro 10 dolares :D.








Si, otro sorteo e.e. Este sortean mas cosas, es del blog LO QUE ME SALE DE LA TECLA. En el mismo sortean, E-reader Kindle paperwithe + una tarjeta regalo de 30€, para usar en Amazon. Genial.



En ambas fotos están los links que llevan directo al sorteo.
Espero que participen y suerte para todos.
Saludos♥

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Por ahora, paso de estos sorteos (estoy apuntada en más de diez, creo). De todas formas, te deseo mucha suerte a vos. un beso♥

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo también suelo apuntarme a muchos. Que tengas mucha suerte y espero que te toquen.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Mucha suerte con los sorteos, gracias por la info, un besin^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapetona!
    Suerte en los sorteos :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!