viernes, 12 de diciembre de 2014

Portada en español de Opposition!

Oh si, se dio a conocer la portada de Opposition en español el ultimo libro de la Saga Lux de Jennifer L Armentrout. El libro saldrá a la venta en España el 20 de Enero.

Es tan genial, yo vote por esta portada :p, me encantan las portadas en español. Y también amo la saga, una de las mas lindas que leí, y la autora es excelente.

PORTADA PARA EL LIBRO EN ESPAÑOL


PORTADA ORIGINAL



Si, me encanta la portada en español :D. Estoy esperándolo con ansias, y ¿Ustedes?
Saludos♥

1 comentario:

  1. Las portadas en español son mucho más bonitas, aunque me gusta mucho que conservaran los modelos, que son adorables.
    Saludos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!