miércoles, 31 de diciembre de 2014

MEJORES LECTURAS 2014!

Hola bellas personas :p

Hoy es el ultimo día del año y creo que mi ultima entrada del año, creo o quizás suba una reseña mas tarde, no lo se.
Bueno en esta estrada voy a poner algunos de los mejores libros que leí este año, leí mas de 100 así que es un poco difícil, pero decidí eligir los que mas me gustaron. Y así empieza :D




LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER - MICHELL HODKIN

No se como di con este libro, pero si dudad es uno de los mejores que leí en este año, como no es del genero que leo siempre me sorprendió muchísimo que me haya gustado y encima de todo arañando las paredes para poder leer la continuación. Lo mejor de todo, sin dudad tienen que leer este libro :p





MÍRAME Y DISPARA - ALESSANDRA NEYMAR

Creo que este lo encontré cuando quería leer algo romaico pero que a la vez tambien tenga acción y un poco de todo, Y simplemente este libro cumplió con lo que me esperaba y mucho mas. Es genial.






OBSIDIAN (SAGA LUX) - JENNIFER L. ARMENTROUT

Esta saga el lo maaas, así de corta. Al principio no la quería leer porque leí las primeras paginas y me pareció tonto, pero despues cuando me decidí no pude dejar de leer. Totalmente una adicción.
Amo a esta escritora desde ese momento.





SEDUCCIÓN (MI HOMBRE) - JODI ELLEN MALPES

Este lo leí despues de leer 50SDG y para mi es mejor libro en el genero que leí, bueno leí algunos pero este si duda es el mejor. Obvio que para mi, ya que en algunos lugares vi que no gusto, pero a mi me encanto la historia y los giros que toma!






LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

Este libro lo leí porque vi muchas reseñas buenas y me intereso. Así que un libro New Adult (o eso creo) elijo este que me gusto mucho. Fue algo diferente a los que leí de este genero y lo super recomiendo :D





Y estos estos son los libros que mas me gustaron :P
¿Cuales les gustaron a ustedes? ¿Conocen estos?

Saludos, iara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!