domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña: Wanted - Kelly Elliot.

Wanted - Kelly Elliot.




TITULO: Wanted.
AUTOR: Kelly Elliot.
Wanted #1

SINOPSIS: 
Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el fútbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que ella quisiera.
Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo. Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla?

¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro siempre ha querido?


OPINIÓN PERSONAL

Bueno, este libro lo leí porque la porta es bellisima. Y justo lo encontré en pdf y le di para adelante.

Ellie es una chica de 18 como bien dice la sinopsis, que dese chica fue abusa verbalmente por su madre desde que tiene uso de la razón. Estando en la secundaria ha salido con chicos, pero siempre terminaba malherida y recordando las palabras de su madre, cuando le decía que nunca nadie la iba a querer. Tiene un hermano mayor, que esta en la universidad, y que es su protector. 
Un día, su novio actual la había engañado y como se sentía mal, llama a su hermano y este llega con su mejor amigo y compañero de departamento. Gunner, es un chico tranquilo, que a primera vista le llama la atención la hermana intocable de su mejor amigo. Y obvio, que a ella tambien le llama la atención Gunner. Y dicho esto piensa la trama del libro.

La verdad que es un libro de mierda, me da lastima por la autora que se esforzó en escribir un libro decente, pero es sumamente aburrido.
No se como termina el libro, porque lo deje a tres cuarto de libro, son como 500 paginas que son totalmente repetitivas. Se repite todo lo mismo, la trama no tiene sentido, los personajes son uno mas estúpido que el otro. 
Ella, ama todo lo que hace el pibe, pero no le da bola. Y el se arrastra a tras de ella y ella no quiere saber nada con el. Hasta que de la nada son novios, osea cualquier cosa.

Es el primer libro que no termino, me aburrió totalmente , no pienso leer el siguiente libro, que creo que habla del hermano y la mejor amiga. Que sinceramente no se de que va a tratar, porque básicamente la historia entre el hermano y la mejor amiga opaca en muchas ocasiones el amor entre Ellie y Gunner.

En fin, a mi no me gusto NADA, lo recomiendo a la gente que le gusta que la historia sea repetitiva y con personajes melosos y estúpidos. Me esperaba mucho mas del libro, por lo linda que es la portada.

¿Que opinan?¿Les gusto el libro?
Saludos.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Iara!
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Y creo que me animaré con este libro pronto ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué linda portada tiene este libro <3 Me gustó tu reseña y me llamó la atención este libro, me lo apuntaré a la lista. un beso♥

    ResponderEliminar
  3. wow, lo único que he leído de este libros son malas reseñas, una lastima porque la portada es muy bonita

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!