sábado, 22 de noviembre de 2014

Reseña: Sweet Home - Tillie Cole.

Sweet Home - Tillie Cole.



TITULO: Sweet Home.
AUTOR: Tillie Cole.
SERIE: Sweet Home #1.

SINOPSIS:
A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.

Pero cuando Molly deja lejos los cielos grises de Inglaterra atrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, no sabía que un verano podría ser tan caliente, no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.

Cuando un encuentro casual con al afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...



OPINIÓN PERSONAL.



Bueno este libro lo leí porque la portada es muy bonita y la reseña llama la atención, por lo menos a mi me llama la atención :D.

Bien, el libro habla de Molly Shakespeare (Bonito apellido), que es una chica de 20 años super adorable. Gran parte de su vida estuvo sola, por así decirlo ya que su madre murió cuando la dio a luz, su padre cuando tenia 6 años y después vivió con su abuela que murió cuando tenia 12. Ella es inglesa , y llega a Alabama como asistente de la profesora de filosofía, ella a su vez esta tratando de conseguir su máster en esa asignatura.

El primer día en la universidad, conoce al mariscal de campo Romeo Prince. El inmediatamente siente una extrema curiosidad por ella, porque a través de esa chica nerd ve una bella mujer, que esta ansioso por conocer. Por supuesto que Rom guarda secretos, sino que seria de la trama del libro.

Así es como empieza esta historia, parece la típica historia del chico malo se enamora de la chica buena. Buen, es un poco así, pero no se como que esta historia me gusto mucho aunque sea muy básica.





Ame la forma en que Romeo trata a Mol, como la comprende y que a pesar de todo se queda a su lado, no como en otros libro que el chico es indiferente a la chica. Este fue genial, aunque si, pasaba todo muy rápido, demasiado rápido pero es un libro lindo que se lee fácil y si te gusta el romance este es el indicado.

Odie a los padres de Rom, y a Shely con la vida. Los personajes secundarios, estuvieron bien, las amigas de Mol eran super divertidas y llenaban de humor el libro :D.

En definitiva, es un romance común pero a mi me gusto. Y lo super recomiendo.



Espero que les haya gustado.
Saludos♥.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Iara! (otra vez :D)
    Creo que si no hubiera visto tu reseña lo hubiese leído también por el mismo motivo que tu :) jijijijiji
    Me ha gustado mucho tu reseña :P
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero añadir que a mi también me gusta la reseña y enseguida cogemos el libro.
      Por cierto no os parece que el chico tiene nombre de cantante de bachata o reggaeton?
      Besos.
      -Freyja

      Eliminar
    2. Holaa!.
      La portada es buenísima. Y la verdad que léelo que es un excelente libro.
      Oh sisi, Romeo Santos :p. Si bachata, mm me gusta Romeo Santos como cantante jajaja.
      Saludos chicas♥.

      Eliminar
  2. Bonita recomendación¡¡ te lo agradezco, ya te cuento¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!