viernes, 21 de noviembre de 2014

Reseña: Sabia que serias un problema - Antonella Villanueva.

Sabia que serias un problema - Antonella Villanueva.



TITULO: Sabia que serias un problema.
AUTOR: Antonella Villanueva.


SINOPSIS:

Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años. 
Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 

Mi primer beso. Mi primer amor. 
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora. 
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. 
Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.


Opinión Personal.


Vi reseñas de este libro en algunos blogs y me llamo la atención, así que como también me gusto mucho la sinopsis del libro me decidí a leerlo.

Bien, la historia comienza con Abby una chica normal de 18 con mejores amigas, y todo ese rollo de adolescentes. Tras ser engañada por su novio Dave, se encierra en su habitación a "deprimirse".
Hasta que en la habitación entra su mejor amigo Logan, y bueno hablan, el intenta animarla hasta que quedan en una situación comprometedora y el le dice que la va a besar. Y ahí es como empieza esto, como vendría a llamarse "amigos con derecho a roce", ya que solo se enrollan cuando se ven, pero no son novios.
Ellos tienen este secreto que solo ellos saben, todo iba bien hasta que una se sus mejores amigas tiene novio.
Y resulta que el novio de su amiga Becca es el chica del que ella tubo un flechazo cuando tubo 12 años y no se pudo olvidar nunca de el. Pero para desgracia de Abby, Luke no la recuerda en lo mas mínimo.

La historia es genial, te entretiene mucho, aunque a mi me confundió un poco cuando pasaba de entre Luke a Logan y viceversa.Y no sabias con quien se iba a quedar.
Los personajes son geniales, Abby me gusto mucho, no es la típica zorra o estúpida de siempre, sino que es una chica adolescente que no sabe lo que quiere e intenta averiguarlo. Logan es genial, super atento y se nota que quiere muco a Abby. Y Luke no se como que apareció de la nada y cago todo D:, pero fue buen personaje.
Y los personajes secundarios me encantaron, los padres de Abby eran buenísimos (ojala tuviera unos padres así D:), las amigas también me encantaron. Y me gusto mucho el personaje de Becca, una perra envidiosa que vivía de las sobras de Abby, me pareció genial el desenlace que tuvieron con ella. Y el amigo de Luke, estuvo bien también.

La verdad que la pase muy bien leyendo este libro, me gusto mucho. Es un libro que se lee rápido, si te interesa. Y te aseguro que no hay capitulo en el libro que pase algo nuevo.
Debo decir que el epilogo como que me confundió un poco, pero en si me gusto mucho. Así que para todo aquel que le guste los libros de romance juvenil, este es el ideal. No se lo pueden perder.

Ultima cosita, quiero felicitar a la escritora que con tan solo 18 años, escribió un libro genial. Que a mi y estoy segura a mucha gente le gusto mucho. Felicidades y dale para adelante que se nota que tenes mucho talento :D.




Espero que les haya gustado.
Saludos.



3 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho, yo no puedo creer como es que dices querer a alguien tener algo con alguien y aparece otra persona y te olvidas de él NO ES JUSTO para Logan, tan atento y guapo y caliente como el infierno O SEA y bueno eso de su amiga completamente de acuerdo, no lo vi venir no lo esperaba jejejejejejeje. Me gusto tu reseña Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola holaa! Paso para decirte que te he nominado para los premios Best Blog :D aqui esta la entrada :D http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aaaw gracias por las palabras del final!! Me alegro que te hayas entretenido mientras lo leías.. esa era la idea. Me gustó tu reseña!
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!