miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña: The impact of you - Kedall Ryan.

 The impact of you - Kedall Ryan.



TITULO: The impact of you.
AUTOR: Kendall Ryan.
Nro PAGINAS: 171.
THE IMPACT OF YOU #1

SINOPSIS:
Necesitando un escape de su pasado. Avery elige una universidad donde nadie la conoce. Mantener un bajo perfil era su plan, enamorarse del intenso chico de fraternidad, Jase, no lo era. Sin embargo, no puede negar lo viva que se siente cuando él está cerca. Incluso cuando su sentido común le implora que se mantenga lejos, su cuerpo le ruega que se acerque.
Jase, entumecido por su propio drama familiar, pierde el tiempo los fines de semanas con chicas anónimas y sus sinnúmeros de botellas cuando conoce a Avery. Ayudarla a hacer frente a su pasado es mejor que lidiar con la mierda que su propia vida le ha servido.
Decidido a alejar el doloroso secreto que ella está guardando, se nombra a si mismo el guía de su vida, y la desafía a nuevas experiencias. Acercarse a ella y ser el único capaz de hacerla sonreír son simplemente las ventajas del trabajo.
Pero cuando el pasado de Avery se interpone audazmente, negándose a ser olvidado ¿Podrá Jase vivir con la verdad sobre la chica de la que se ha enamorado?

OPINIÓN PERSONAL.

Bien, el libro me gusto. Lo primero que me atrajo a leer fue la portada y tambien la sinopsis. AH y los buenos comentarios que leí a cerca del libro.

Bueno, Avery es una chica "común" que intenta por todos los medios pasar desapercibida en la Universidad ya que no la conoces y nadie sabe sobre su pasado. Es tímida , y muy reservada. Ya que como podemos apreciar en la sinopsis ella huye de algo que le ocurrió en el pasado. 
Así que cuando en una fiesta conoces a Jase, el rompe-corazones de la fraternidad, querido por todos y que vive de fiesta en fiesta, todo lo que Avery tenia planeado se va por la borda cuando se siente atraída por el.

Al principio eran  solo amigos, el en ocasiones era su tutor. Pero como en toda historia amorosa, la amistad lleva a otra cosa. Y como en casi toda historia, uno de los protagonista guardo un secreto y cuando este sale a la luz, se viene todo abajo.

Hubo veces en que odie a los protagonistas, tenían actitudes que confundían, aveces eran tan estúpidos, pero dentro de todo estuvieron bien. Como tambien los personajes secundarios, me gustaron mucho.

En general el libro se lee rápido, esta muy bueno y puede que primer impresión parezca una historia que se repite en varios libros, pero sin duda este tiene un toque especial.
Lo recomiendo y espero que lo lean y si lo leyeron y les gusto, me alegro :D


Espero que les haya gustado. 
Saludos♥

6 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado al premio Dardos! http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero tiene muy buena pinta y más si es ligerillo de leer <3

    ResponderEliminar
  3. Se nota rápido jaja, lo leeré para desconectar. Un poco de romance no hace daño. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Ains este libro lo quiero leer, pero nunca lo encuentro :(
    Me gusta mucho tu reseña ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh este libro esta en mi lista y creo que lo voy a adelantar me encanta esta autora :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!