lunes, 17 de noviembre de 2014

Reseña: El lado explosivo de Jude - Nicole Williams.

El lado explosivo de Jude - Nicole Williams.




Titulo: El lado explosivo de Jude/Crash.
Autor: Nicolo Williams.
Paginas: 352.
Saga: Jude #1.

SINOPSIS: 

TE QUIERO PERO TE ODIO.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...




Opinión Personal.


Primera, leí el libro porque me llamo muchísimo la atención la portada, es genial. Y tambien leí unas reseñas y que tenia opiniones positivas y me decidí a leerlo.

Bien, este libro nos cuenta la historia de Lucy una chica adolescente que se muda con sus padres a su casa de verano ya que por problemas económicos no tienen la misma plata que antes. Ella es la típica chica buena que saca buenas notas, y ama bailar.
Una tarde mientras estaba en la playa descubre a Jude. El, es el tipo problemático considérenlo "chico malo", que vive en un casa de acogida y que ha ido a la cárcel un centenar de veces y por supuesto es sexy como el infierno.

Inmediatamente se siente atraídos el uno por el otro aunque sean polos opuestos. Jude es el típico chico que solo quiere sexo con una chica y que no quiere compromiso, y Lucy es todo lo contrario.
Y a decir verdad esta historia es un poco cliché, el típico chico malo obsesionado con chica buena o viceversa, pero en fin son las historias que se leen mucho y que llaman la atención.

Aunque en este libro, la protagonista no es una boba que se contradice en todo, caprichosa e idiota, Lucy es mas madura y no deja que nadie pase por encima de ella. Pero si en algunos momentos tiene eso de boluda, si no serian la pareja ideal.





Me gusto mucho el libro, la historia y la pareja, aunque te dabas cuanta que se hacían mal entre si al estar juntos, supieron resolver sus problemas y salir adelante.
Recomiendo el libro a los que les gusta las historias de chico malo y chica buena, este libro no pueden dejar de leerlo, los va a atrapar desde el primer momento.





Saludos!

3 comentarios:

  1. Gracias por la descarga, yo creo que si lo leeré SOY FANSESE de ese tipo de historias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Esta trilogía me encanto ^^
    Muy buena reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Jaja revisa el tercer párrafo, cariño, que has escrito 'chicle' en lugar de cliché ;)
    En lo personal me gusta mucho esta trilogía. Jude es un amor con Luce y simplemente le leía decir un millón de cosas lindas. Nicole se lució con ese chico tan maravilloso.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!