domingo, 9 de noviembre de 2014

Reseña: The coincidence of Callie and Kayden - Jessica Sorensen.

The coincidence of Callie and Kayden - Jessica Sorensen.



TITULO: The coincidence of Callie and Kayden.
AUTOR: Jessica Sorensen.
FECHA: 2012.
SAGA: The coincidence #1.

SINOPSIS:
Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.

Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.

1- The coincidence of  Callie and Kayden.
2- The Redemption of Callie and Kayden.
3- The Destiny of Violet and Luke.



Opinion Personal.


Bien a este libro lo leí hace tiempo ya pero tenia ganas de dar a conocer mi opinión del libro.

Bueno empecemos. Callie era la chica en el instituto a la que nadie se le acercaba y usaba ropa holgada, con aspecto gótico y que no tenia el menor interés en hacer amigos ni que nadie le hable. Pero en realidad era un chica tímida, inocente y todo lo contrario a lo que aparentaba, ya que ella no quería que nadie se le acercara porque creía que le haría daño.
Cuando se graduó del instituto huyo, por así decirlo, a la universidad y hay conoces a Seth que desde el momento en que la conoce la comprende y se vuelven cercanos.

Kayden es el típico chico rico con una novia que cualquiera quisiera tener y con una beca universitaria para jugar al fútbol. Aunque no es nada de lo que aparenta es un chico sufrido con una infancia/adolescencia horrible y el también huye a la universidad para un nuevo comienzo. Él, se va a la universidad con su mejor amigo Luke que también huye de su ciudad y su pasado.

Un tiempo antes Callie va a buscara su hermano a una fiesta en casa de Kayden y encuentra a este en una pelea muy fea con su padre que lo estaba golpeando. Callie salva a Kayden de su padre y lo ayuda con sus heridas y luego se va. 
Kayden quiso agradecerle pero no la encontraba, así que cuando la ve el primer día en la universidad se da cuenta que es ella pero esta muy diferente a la chica que lo había salvado antes.




Cada uno de los personajes tanto Callie y Kayden como Seth y Luke esconden secretos, y el libro no se basa en que cada uno quiere descubrir el secreto del otro, si no de seguir día a día a pesar de que su pasados los persiguen siempre. Y ver como cada uno apoya al otro y no sofocarlo para que cuenten sus secretos.

Esta historia es la clase de libro que me gusta leer con una historia de amor que te hace amarla, con los personajes que son perfectos en donde están. También tiene ese toque de humor que te hace divertir. Y también es una historia que te va a partir en dos, y debo decir que me encanto. Llore, si. Pero valió la pena cada lagrima que salieron de mis ojos por este libro.




Odie ala familia de Kayden con locura, y un poco a la de Callie ya que ellos no tenían idea de lo que le sucedió  y no la comprendían.

Me gusto muchísimo la relación entre Luke y Kayden que no se presionaban con su amistad se contaban lo justo y necesario pero se conocían un montón. Y obvio el grupo que se formo con ellos cuatro.
Jessica hizo un trabajo excelente relatando la historia de cada uno, y siempre lo justo y necesario, nunca te vas a aburrir con este libro. 

En fin, es un libro genial. Que si te gustan las historias de almas gemelas rotas este el ideal y por supuesto que lo super recomiendo. Lo ame.

Espero que el que no lo leyó lo lea.
Saludos♥.

2 comentarios:

  1. Solo he leído el primero pero me gustó mucho y aunque está lleno de cliches, la historia es llevadera, adoré a Seth. El final me dejó en shock y espero leer el próximo libro.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  2. Este libro acabo con mi vida, pero lo disfrute! Ni mencionar de las ganas que tenia por leer el segundo!!!!! Buenísima la reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!