jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña: Beautiful Disaster - Jamie McGuire

Beautiful Disaster - Jamie McGuire



Titulo: Beautiful Disaster. (1).
Autor: Jamie McGuire.
N° de paginas: 432.

Sinopsis: La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.



Opinión Personal.


Bueno, este libro lo leí hace tiempo ya y e decide por el, por lo buenos comentarios del libro y porque es linda la portada, la sinopsis también ayudo.

Bien el libro cuenta la historia de dos adolescentes universitarios que se atraen a primera vista, en cuento se ven.
Abby Abernathy una adorable, inocente y hermosa chica que huye de su pasado por lo que se muda desde Wichita con su mejor amiga, America e intentan tener una nueva vida en la universidad. 




Una noche, America invita a Abby a unas peleas ilegales que se realizan en el sótano de la universidad. Donde pelea Travis Maddox, el primo de Shepley el novio de America. Travis el típico chico mujeriego que usa a las chicas solo para una noche, el tipo lleno de tatuajes y actitud arrogante, pero completamente sexy. Un chico del que Abby se obliga a mantener alejado.




El se acerca a ella pensado que es como las demás chicas que frecuenta y que va a caer rendida a sus pies, pero Abby no es nada como las de su tipo. Así que le propone una apuesta que ella acepta y hay es como ambos se empiezan a conocer y darse cuenta de la verdadera personalidad de cada uno y como comienza un maravilloso desastre entre amistad y amor.

Mientras Abby se hace la fuerte y una persona dura, no es mas que una chica muy herida y lastima en el pasado por personas que amaba y no cuidaron de ella. Y Travis detrás de toda esa fachada de chico malo también es un chico herido que también tiene una historia dura detrás.




Cabe destacar que es una historia que te atrapa de principio a fin y muy linda. 
Ame en repentinas ocasiones a Travis por como trataba a Abby y como se esforzaba por ser mejor para ella.
Odio, pero odie lo estúpida que era Abby en la mayor parte del libro, así que es es un punto negativo a Abby.
En cuanto a los personajes secundarios estuvieron muy bien y me gustaron bastante.


Jamie supo contar bien a fondo la historia de los personajes y tener una narración muy fluida que no e aburrió en lo mas mínimo, una excelente escritora. 


Así que, Beautiful Disaster es una historia de amor muy recomendada, que al que no la leyó que lo lea. Yo particularmente malditamente lo ame ♥. 

2 comentarios:

  1. Hola! pues recuerdo que cuando leí este libro me llevé una total y absoluta decepción. No le encontré sentido a muchas escenas, Abby me pareció tonta y caprichosa y Travis un machista obsesivo y celoso que no sabía controlar sus impulsos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerme este libro :) Me he topado con tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!