miércoles, 26 de noviembre de 2014

Trilogía Stark - Julie Kenner.

Trilogía Stark - Julie Kenner.


#1

DESATAME #1

SINOPSIS:
Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. ¿Es posible resistirse a esa insólita propuesta?...

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software que siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida, lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado y está decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la de ese irresistible hombre, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante, tambaleándose todas sus convicciones.

Damien Stark es un atractivo y arrogante hombre que no acepta un 'no' por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente, y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.


#2

POSEEME #2

SINOPSIS:
Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.

 A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la... sumisión erótica.



#3

ÁMAME #3

SINOPSIS:
El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero.

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones.
¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?.



#3.5

TÓMAME #3.5

SINOPSIS:
He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.
Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.


Esta buena esta trilogía, no es gua gran cosa pero tiene lo suyo. Es una novela erótica así que tener en cuenta eso. Y la recomiendo bastante :D.
Espero que la disfruten.
Saludos♥.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Iara!
    Esta saga la leí hace un tiempo y me gustó :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Leí Desátame y lo detesté, no me gustó nada. Así que lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!