lunes, 24 de noviembre de 2014

Trilogia Driven - K Bromberg.

Trilogía Driven - K Bromberg.


#1 

DRIVEN #1

SINOPSIS:
Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida. 
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino? 
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?


#2

FUELED #2

SINOPSIS:
Colton robó mi corazón.
No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé habían muerto para siempre y alimentado una pasión que no sabía que podría existir.
Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida.
No creo que vuelva a ser el mismo.
Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mí, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. 
Ella es sin duda la santa y yo soy definitivamente el pecador.
¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche -nos tiene luchando tan duro para mantenerla?
Él me roba el aliento, detiene mi corazón y me trae de nuevo de vuelta a la vida es una fracción de segundo del tiempo.
Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar?
¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos de su pasado?
Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo pueden ir tan lejos.
¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor?
Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez.
Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle.
Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?
Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo pero, ¿es eso suficiente para nosotros como para estrellarse contra el amor?

#3

CRASHED #3

SINOPSIS:
¿Qué sucede cuando la persona que nunca esperaste pasa a ser por la que más luchas por mantener?
La vida está llena de momentos.
Grandes momentos .
Pequeños momentos .
Y ninguno de ellos es intrascendente.
Cada momento te prepara para que una instancia que define su vida. Debes superar todos sus miedos , enfrentarse a los demonios que le persiguen , y limpiar el veneno que se aferra a su alma o que corre el riesgo de perderlo todo.
La mía empezó el minuto Rylee cayó de ese armario de almacenamiento maldita . Ella me hizo sentir. Me hizo todo cuando todo lo que pensé que jamás podría ser era incompleta . Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí , ella vale la lucha ... pero ¿cómo luchar por alguien que sabes que no te mereces?
El amor está lleno de subidas y bajadas.
Llevando al corazón al máximo.
El alma rompiendo los mínimos.
Y ninguno de ellos es insignificante.
El amor es una pista de carreras de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarse de su pasado con el fin de ganar. Pero a veces es la espera que eso es lo más difícil de aferrarse.
Colton ha sanado y me completado, robando mi corazón, y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto que está doblado. Y está bien doblado. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación con la prueba, a qué extremos tendré que ir a demostrarle que él es digno de la lucha?
Quien dijo que el amor es paciente, el amor es bueno, nunca conoció el de nosotros dos. Sabemos que nuestro amor es digno de él, han reconocido que estamos destinados a ser, pero cuando nuestros pasados ​​chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones hacernos más fuertes o separarnos.


Es una excelente trilogía, que te llega al corazón. Ame a Ace, se podría clasificar como novela erótica, pero para es diferente a otras. Muy original. Me encanto Donovan y todo lo que conllevo. 
Super recomiendo esta trilogía.

Espero que les haya gustado.
Saludos!.

3 comentarios:

  1. Gracias por el aporte!!!

    cariños!

    ResponderBorrar
  2. Tienen muy buenas pintas :)
    ¡¡Besoos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Iara!
    Me llama mucho estos libros, me los apuntaré :D Gracias por la aportación
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!