viernes, 14 de noviembre de 2014

Cadena de Libros - Animales #1.


18ª Cadena de Libros - Animales




Hola personitas lindas♥.
Esta es mi primera participación en la iniciativa CADENA DE LIBROS que creo el blog Estantería compartida. En esta iniciativa cada dos semanas, un viernes se propone un tema y los blogs que participan recomiendan libros sobre ese tema.

Esta semana toca el tema animales. En el libro pueden ser los protagonista los animales o se pueden hacer mencion de ellos. No hace falta que la historia gira en torno al animal.
Bien, esta semana no hay restricciones.

En el blog las creadores recomendaron Second Chance Summer, de Morgan Matson y Rebelión en la granja, de George Orwell. No he leído ninguno de los libros mencionados.




Acá va mi recomendación, el libro no ronda en torno al animal que es una perra pero si creo que como que tiene una parte importante en el libro ya que en los libros siguiente de la trilogía se sigue hablando de ella. Bien, mi recomendacion es The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin. En el, cuenta como la protagonista encontró una perra maltratada y la rescata. Y creo que me encanto la perra igual :D.















¿Lo leyeron? ¿Les gusto, Mabel?.
Saludos♥.

4 comentarios:

  1. no conozco el libro pero tiene buena pinta ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy esperando para que el libro llegue a mi país porque tengo muchas ganas de leerlo(:

    ResponderBorrar
  3. Hola! Te he nominado al premio "best blog", si queres pasate a ver la entrada :) besos y felicitaciones :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    No conocía el libro. Gracias por la recomendación
    Nos leemos.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!