domingo, 23 de noviembre de 2014

50 cosas sobre mi.. Conoceme un poco mas.

Hola.
Acabo de ver este tag en el blog Petalos de un libro, y en otro mas tambien anteriormente y me encanto, así que lo estoy haciendo.
Así que así empiezan 50 cosas mías para que me conozcan un poco mas.

1. Me llamo Iara, y me gusta que mi nombre sea corto :p.
2. Me encanta Pretty Little Liars y The Vampire Diaries.
3. Amo a mi perro cocker de 2 años, se llama Buffael.
4. El año que viene me voy a anotar para estudiar para maestra de primaria.
5. San Lorenzo es mi religión y la razón de mi existir. Y uno de los mejores días de mi vida, fue cuando gano la Copa Libertadores.
6. Me encantan los colores rojo y azul, obvio.
7. Amo comer panchos y choripanes.
8. En el colegio, siempre me llevaba materias.
9. Odio a Boca y me da tanto asco Independiente.
10. Amo comer pipas.
11. Me encanta ven películas románticas.
12. Tengo un tatuaje en el omóplato con el escucho de San Lorenzo.
13. Me encanta la playa en la noche.
14. Me gusta tanto tomar vino con fanta.
15. Siempre lee libros durante la noche.
16. Odio la pizza.
17. Me repugna el helado, creo que soy de otro planeta.
18. Juro por dios que me encanta el actor Jason Statham, es tan sexy.
19. Tengo 19 años y a veces parezco de 5.
20. No me gustan ver películas Argentinas.
21. Me gusta mucho hacer bizcochuelo.
22. Me gustaría conocer México.<
23. Me gusta mucho la comida picante.
24. Amo la cumbia y el cuarteto.
25. Hubo un tiempo en el que estaba obsesionada con comprar películas y me compre un montón y no vi casi ninguna.
26. Le tengo tanto miedo a los sapos, me dan tanto asco.
27. Un día tuve una mejor amiga, ya no.
28. Mi hermano juega a la pelota, es el mejor arquero del mundo.
29. Tuve un pasado, en que me considere hincha de Racing.
30. Me gusta algo Romeo Santos.
31. Amo, pero posta amo a Ian Somerhalder.
32. Quiero una tortuga.
33. No puedo creer que la cancha de Racing este llena.
34. Me gustaría viajar en avión.
35. No tengo muchos libros, mas bien leo mucho en pdf.
36. Me encanta el origami.
37. Quiero un tatuaje de la Copa Libertadores atrás, en el ante brazo.
38. No se una mierda en ingles.
39. Últimamente estoy usando mucho la palabra MIERDA.
40. Me gusta mucho cuando estoy sola escucha música bien fuerte.
41. Prefiero una noche con amigos, antes de ir a bailar.
42. Me gustan las películas de acción con muchos tiros.
43. Me encanta jugar al counter strike 1.6, extraño jugarlo seguido.
44. Me hubiese gustado, haber conservado viejas amistades.
45. Soy muy sensible y lloro por cualquier cosa.
46. Odiaría poder vivir sin mi perro, lo amo tanto.
47. Nunca termine de leer Cien años de soledad de Gabriel García Marquez.
48. No soporto leer ni ver películas sobre enfermedades.
49. Creo que completaría mi vida ir con mi viejo y mi hermano al Tocas Duco a ver Huracán - San Lorenzo.
50. Amo leer, sobre todo libros románticos, juveniles y alguno que otro de acción.

Y he aquí 50 cosas mías. Son las únicas y mas importantes de mi vida. Creo que ya leyendo esto me conoces bien.


LES DEJO DOS FOTOS PARA QUE CONOZCAN A MI BEBESITO, BUFFAEL.






¿No es lindo?

Espero que les haya gustado.
Saludos♥.

4 comentarios:

  1. Está muy bonito tu perrito<3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta este tag o tipo de entradas.Yo la estoy reservando para mi cumpleaños, un besin ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Iara! Muy interesante, coincidimos en varias cosas a parte de leer :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Iara!
    Nos alegra haberte conocido un más, por cierto tienes un perro precioso ^^^
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!