jueves, 30 de octubre de 2014

Reseña: Fallen too far - Abbi Glines.



Opinión Personal


Este libro lo había visto en un montón de los blogs, haciendo visitas pero nunca me llamo la atención leerlo, hasta que no tenia que leer y me decidí por este. Y me alegro de que lo haya leído, una de mis mejores lecturas. 

Es una trilogía que se llama Falle too far, como el nombre del primer libro. Pero también esta dentro de una Seria que se llama Rosemary Beach, que cuenta con 10 libros que dentro de ella hay 3 sagas. 

Blaire es una chica de 19 años con una personalidad de chica buena, con mucha inocencia que tubo que madurar de golpe, que tras perder a su madre por culpa del cáncer se queda sola, va a Rosemary Beach en busca de su padre que las había abandonado a ella y a su madre tras la muerte de su hermana gemela.
Cuando llega a la dirección que su padre le dio, resulta que este no esta y que se fue con su nueva esposa en un viaje y en la casa se encuentra con el sexy chico, malhumorado hijo de una estrella legendaria del rock Rush Finlay, que al parecer es su hermanastro.

Rush la trata como una mierda y en momentos lo odias, pero después lo amas y luego lo volves a odiar .

La trama del libro es genial, y se nota la tensión sexual entre los protagonistas en todo momento. Es corto pero en ese poco de paginas te entretenes y es divertida y por supuesto que te enganchas con ella. Y el final por dios, fue algo que no me esperaba. Todo genial.



Gracias a este libro conocí a la autora Abbi Glines, y debo decir que es una mis favoritas, tanto como esta serie como por sus otros libros.

Fallen too far es el libro romántico, la verdad que no me arrepiento de leerlo y cada vez que tengo algún tiempo lo vuelvo a leer. Es tan bueno.
Así que es un libro que super recomiendo para los que les gusta los libros sobre chico malo - chico buena o sobre amor-odio, este es el ideal .

4 comentarios:

  1. Me alegra que te gustase tanto el libro,creo que cuando termine con mis lecturas progamadas le hechare un vistazo.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Ya te sigo¡¡ gracias por unirte al blog¡¡ nos leemos¡¡¡ gran entrada y recomendación¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderBorrar
  3. Uy tu reseña ha picado mi curiosidad. Creo que me lo voy a descargar para leerlo cuando termine con los que me quedan.
    Besos! Buena reseña :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Vengo del Blog Dreams of my paradise, me gusta tu reseña.
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!