sábado, 25 de octubre de 2014

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout


Opinión Personal 

Este libro lo tenia para leer y siempre leía otro en vez de este, y también como la saga de Hush Hush, me comí todos los libros de esta saga en no mas de 5 días, así que si, me encantaron.

Katy y su madre se mudan a un pequeño pueblo de Virginia, para un nuevo comienzo tras la muerte de su padre. Esto implica: Nuevo instituto, nuevas amistades, nuevos vecinos. Ella no es muy sociable, así que su madre la obliga a hablarse con sus vecinos, que son de las misma edad. A si conoce a su nuevo y sexy vecino Daemon Black. Y no tendrán una relaciona muy amistosa .

Las historia siguen en que Daemon y Kat no se soportan entre si, pero esta esa atracción como un amor-odio entre ellos y es también lo que te atrae de esta historia. Por otro lado esta Dee la hermana de Daemon que se hace muy amiga de Katy, llega un momento en el Daemon le prohíbe a Dee ser amiga de Katy y ahí es cuando a ella se le afianzan las preguntas del porque son tan misteriosos y reservados. 



Después de que casi un camión chocara a Kat, ella se entera de que ellos son seres sobrenaturales y que no puede saber ese secreto porque estaría exponiendo al peligro tanto a ellos como a los humanos. Luego de este episodio, ella y Daemon mantienen una relación agradable, y aunque dicen que se odian hay mucha tensión sexual entre ellos. 



Obsidian es un libro muy bueno en el genero de paranormal-ciencia ficción, que a mi personalmente me ha encantado. Y los personajes son geniales también, ya que contiene bastante humor y Kat genial, porque también tiene un blog y escribe reseñas en el. Eso fue algo que no me esperaba y me agrado. 

En fin, la aurota Jennifer L. Armentrout hizo un gran trabajo en este libro y super lo recomiendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!