viernes, 24 de octubre de 2014

Reseña: Hush, Hush - Becca Fitzpatrick.


Opinion Personal 


Había leído en un montón de blogs que este libro era genial, así que lo leí hace unos meses y es mi primera reseña.
Vale decir que es uno de mis libros favoritos y que me comí literalmente la saga (4) en un finde. Así que si, me encanto :p.

Bien , el libro esta básicamente llena de misterio y esta bueno eso . Trata de 
chico malo , chica buena y todo eso . 


"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame" - Patch Cipriano


Por un lado esta Nora , una chica que va a un instituto que le gusta tener todo bajo su control. Ella vive sola en un granja con su madre, tras el asesinato de su padre y quedar ellas dos solas. La mayor parte del tiempo ella la pasa sola en su casa ya que su madre tiene un trabajo a tiempo completo para poder mantenerse. 
Nora tiene una mejor amiga que se llama Vee, en mi caso el mejor personaje del libro c: . Vee es lo contrario a Nora asi que por eso se llevan bien.




Todo cambia cuando un día el profesor de biología la empareja con Patch (SEXY), el chico misterioso, con actitud de "chico malo" y totalmente extraño.

A partir de ese momento Nora se empieza a sentir acechada ya que intentan matarla en repentinas ocasiones. Ella se empieza a acercar a Patch ya que se siente atraída por el, y empieza a entender por las cosas que el le cuenta cuales son sus secretos y porque es tan misterioso.

El libro tiene bastante toques de humor y tambien partes de romances y sobre todo misterio.

Hush Hush es una saga diferente a otras y si te gusta el misterio y cosas sobre naturales es genial, se lee rápido si te interesa. Becca Fitzpatrick es una excelente escritora.



1 comentario:

  1. Se ve muy entretenido, que mal que por ahora estoy super ocuada, pero cuando puede lo leo =)

    Besoss

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por comentar! El blog se alimenta por sus comentarios :D
Por favor NO al spoiler!